Blogia
El blog de ace76

MINUTOS MUSICALES

MINUTOS MUSICALES No sé me ocurre de qué hablar. Supongo que será por el calor, que quita las ganas de hacer cosas. Aparte de que este fin de semana, con falsos carnavales de Carlinhos Brown(al que no soporto, buf. Es algo irracional, pero superior a mí) y homomanifas de opusinos presuntamente multitudinarias, lo único que me apetece es quedarme en casa o ir a la piscina.

Así que nada, comentaré una buena noticia. Con "Fijación Oral. V.1", Shakira ha batido el record de entrada de un disco cantado en castellano en la lista de ventas de Estados Unidos. Con 157.000 copias vendidas, alcanzando el número cuatro del Billboard y superando la marca establecida por Ricky Martin con "Almas del silencio" (que debutó en el número doce). Shakira también ha colocado su disco en el segundo puesto de la lista alemana, y en el tercero de Austria y Suiza. Y si no es número uno es porque Coldplay ha colocado su "X&Y" en lo más alto de la lista de veintidós paises.

Éstá claro que no hace falta cantar en inglés para triunfar en el extranjero, la buena música no conoce fronteras, poder latino y todo eso... Así que, la industria española ha decidido apostar por promesas de la canción de reconocida calidad como el Neng. Sí, el Neng saca un disco doble (y con DVD) en el que incluye seis canciones suyas y varios temazos de los principales DJs españoles. Estoy deseando escuchar temas como "La exaltación de la amistad" y "Momento Bajón". ¡Esto promete! Vomito.

8 comentarios

Amaya -

A mi también me espanta... Creo que va a peor... No entiendo como a la gente le gusta cada vez más.

ace76 -

Hombre, a mí el single este de "La Tortura" me espanta bastante, y "Servicio de Lavandería, ni fu ni fa. Pero el "¿Dónde están los ladrones?" me parece muy buen disco, sí que sí.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, yo tampoco diría que Shakira es que sea lo mejón de lo mejón

Joserra -

Viva Shakira!!!, no puedo decir más, jeje

lucia -

El Neng? Debo de estar muy poco a la moda, es la primera vez que lo oigo (reconozco que no veo Buenafuente, de todas formas).
¿"homomanifas de opusinos"? Me he reído un rato; aún así, ¿no sería mejor "homofobomanifas etc."? Claro que inventaríamos una palabra demasiado malsonante y (¡peor!) larga.
Yo ya tengo el X&Y, y está muy bien; la canción oculta es francamente bonita.
Buen fin de semana a todos.

mce79 -

¿Coldplay numero 1 en 22 paises? Me alegro un monton!!!

Aprovechare para recomendar a los lectores de este weblog que compren "X&Y", un muy buen disco, no tan bueno como "A rush of blood to the head", pero aun asi muy bueno. A nadie le decepcionara, nada de "síndrome Be Here Now"

ace76 -

Sí, el Neng es el de Buenafuente, "Qué pasa, Neng? Subidón, subidón!". Parece que en España estamos llegando a un momento en que para vender discos, hay que salir por la tele.

Pues mira, lo de las SexBomb no estaba mal del todo. "Te dice ven, ven, ven... luego, bang, bang, bang". Que gran letra, jajaja

Jose -

Pero setguro que lo del Neng es mas respetado (por venir en principio de una casa conc caché como es El Terrat) que Sonia Monroy...

Y fijo fijo que la Monroy es mejor en su chochicutrepop que el Neng de los huevos

O no es ese Neng???

Joder, que perdido estoy....