Blogia
El blog de ace76

SEÑALES DE VIDA

SEÑALES DE VIDA Aquí estoy, sí...

He vuelto.

Pero mi cerebro está con el salvapantallas puesto. Jetlag.

Y además, estoy empezando a pensar en inglés y envidiar algunas de sus construcciones gramaticales...

Ahora mismo sólo puedo pensar en que no hay mayor tortura que viajar en avión. En realidad, es como ir en autobús, sólo que por el aire. Nueve horas sentado... acabas leyendo hasta la letra pequeña de los anuncios de las revistas para no enloquecer. Y las turbulencias... oh, las turbulencias. El horror, amigos, el horror.

Pues eso, que los aviones no son para mí.

Y San Francisco es una preciosa ciudad, ya habrá tiempo para hablar de ella.

8 comentarios

ace76 -

Sí, sí, dormir, sí... jaja... Eso los de primera clase, que tienen sitio para las piernas, grrrr...

Maggie Wang Kenobi -

po bienvenido de vuerta, nen. Pero, chico, en el bus no puedes casi levantarte mientras que en el avión sí, que es molto divertente, jurjur, dar vueltas parriba y pabajo, y ver pelis y cosas desas, jurjur (y dormir, cosa muy importante, jejeje)

ace76 -

Sí, Manué, la Leti ha dejado en segundo plano la noticia de mi regreso a España tras hacer las Américas, jejeje...

Er Manué -

Welcome to "el embarazo real"

ace76 -

Huy, Su, lo siento, creo que se lo quedo alguna oficial en la aduana... si te sirvo yo, jejeje...

Y sí, mañana, cuando sea persona, hablaré de SF. Y os enseñaré las fotos que he sacado con mi estupenda máquina.

Joserra -

Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿estas durmiendo? ¿tu móvil está en on?

Su -

Bienvenido!!! Se te ha extrañado... Espero que no te olvidaras nada, el tío bueno que me tenias que traer... y eso, eso, eso... Besos

Anauel -

Pues nada, me alegro verte por aquí de nuevo.

Y ya estás contándonos algo sobre tu superviaje, eh??