Blogia
El blog de ace76

TARDE DE SÁBADO

TARDE DE SÁBADO ¿Y qué se hace una tarde de sábado cuando uno está solo en casa? Pues uno da un vistazo a su alrededor y, de repente, se da cuenta de que una capa de polvo cubre los muebles, que los azulejos del baño tienen incrustaciones de pelos y que los pelos de gato se han amontonado en las esquinas (o peor aun, atraviesan el salón como salicornios en una mala película del Oeste).

Solución: poner música de baile a todo volumen, coger el trapo, la escoba, el aspirador o lo que sea y empezar a limpiar.

Eso es lo que haré en pocos minutos... Pero antes os quería presentar al inquilino que ocupa mi casa este fin de semana: Punkita. No os recomiendo tener dos gatos en casa, puede llegar a ser un tanto estresante asistir a tantos combates de lucha libre felina, por muy amistosa que sea. Siempre hay daños colaterales en el mobiliario del hogar.

8 comentarios

Amaya -

Ya era hora de que se diera cuenta de que su programa es una M.

Joserra -

Sí, al final Sardá se toma un año sabático pero seguirá en Telecinco después, eso dice ahora

ace76 -

Bastante miedo, sí. Lo presentarán Jesús Vázquez y Maxim Huerta...

...y me ha dicho que Javier Sardá deja "Crónicas Marcianas".

mce79 -

OT en T5?? Que miedo, no? Lo presentará Jesús Vazquez? o Boris Izaguirre?

ace76 -

No ha habido OT porque la productora del programa y TVE no llegaron a un acuerdo... Pero este verano lo pondrán en Tele5, ya están comenzando a hacer los castings.

dee -

Oye ace, ¿por qué este año no ha habido operación triunfo? Se me ha ocurrido preguntártelo al ver esos links de tus vicios a la izquierda...

ace76 -

Mona. Punkita es mona. Y aun me queda limpiar el baño, buf.

Su -

Que mono es Punkita. Pos nada tu pasa el paño y yo paso el pronto, jejeje.