Blogia
El blog de ace76

ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ

ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ La verdad es que, al principio, pensaba hablar de la propuesta del Ministerio de Vivienda de construir pisos de veinticinco y treinta metros cuadrados, pero después de darme cuenta de que, actualmente, no puedo aspirar ni a comprarme un trastero de cinco palmos cuadrados, prefiero pensar en otras cosas menos deprimentes. Aunque, en el fondo, confio en que la situación cambie y algún día pueda tener un lugar que pueda llamar "mío".

De todas formas, prefiero pensar en que, a miles de kilómetros de aquí, en la estación de bomberos de la localidad estadounidense de Livermore, en California, hay una bombilla que lleva brillando ininterrumpidamente desde el año 1901. Y si no me creéis, la podéis ver aquí.

9 comentarios

Er Manué -

Lo malo de intentar poner un comentario es que, al abrirse, lees los que han escrito otros. Ahora se me ha olvidao lo que quería decir de tanta envidia que me han dado los hermanicos xCExx, grrrrrrrrr.

mce79 -

:DDDDDD

ace76 -

Aaaay, bueno, si tenemos tiempo, iremos a ver a la bombilla centenaria...

mce79 -

:´´(

mce79 -

ace76 -

Eso de la autocaravana ya lo había pensado yo, pero no, no termina de convencerme.

Miguel, estas chorradas las veo en la página de leyendas urbanas. Y creo que no, que no iremos a ver a la bombillita... Si estuviera en San Francisco, sí, porque no, pero hombre...

Anauel -

Bueno, siempre puedes comprarte una autocaravana e ir a vivir en ella al campo o algún sitio que no sea propiedad de nadie o que no sea un terreno urbanizable o algo así...

mce79 -

¿Una bombilla ininterrumpidamente encendida desde 1901? ¿Y tu como te enteras de estas chorradas? ¿Iremos a verla? Creo que merece la pena pasar del Golden Gate o de Alcatraz a cambio de ver esa bombillita.

Maggie Wang Kenobi -

uys, po ya tiene que estar la pobre chocheando ¿no?