Blogia
El blog de ace76

YA ESTÁ AQUÍ

YA ESTÁ AQUÍ La tierra gira en torno al Sol y, de repente, como por arte de magia, suben las temperaturas, los días se hacen más largos y comienza a hacer calor...

Y por si fuera poco, se acercan las vacaciones de Semana Santa. Lástima que sólo duren eso, una semana.

Este mes se me está haciendo corto. Se agradece que ya sea día quince.

Y como veis, hoy sólo se me ocurren trivialidades.

Podría hablar de música, hmmmm... Pero eso tiene poca aceptación entre los lectores, jejeje. El de la foto, por cierto, es Rob Thomas. Así le hago un poco de publicidad.

Podría hablar de cine, hmmmm... Pero, es curioso, no sé "hablar de cine". Me refiero a que soy incapaz de darle trascendencia al tema. Sé qué películas me gustan, qué actores, qué directores, pero no suelo saber por qué. Vamos, que nunca seré crítico.

Podría hablar de mis amigos, hmmmm... Pero mejor que hablen ellos mismos. Además, algunos me leen. De todas formas, de ellos sólo diría cosas buenas. Me alegro mucho de tener amigos. Son lo mejor del mundo, sí que sí.

Podría hablar de mí mismo, hmmmm... Pero si apenas lo hago en la vida real, ¿cómo voy a hacerlo en la vida cibernética? Aquí hablo de Ace76, que no necesariamente soy yo. (¿Y entonces quién es? ¿Y quién soy yo? Bueno, yo soy estupendo, jejeje... Mejor cierro el parentesis...)

Podría hablar de la caldera, hmmmm... Pero ya está arreglada. Increíble, pero cierto.

Podría hablar de mis planes de futuro, hmmm... Pero ya hablaré de ellos cuando sean recuerdos del pasado.

Podría hablar de la actualidad nacional e internacional, hmmm... Pero es deprimente.

7 comentarios

Joana -

Una foto de Rob Thomas!! Soy una fanática de los Matchbox20, sobre todo del primer disco,Yourself or someone like you... Push, Long Day, Damn...
No sé cómo sonará en solitario, pero con que suene la mitad de bien que en Smooth con Carlos Santana, el disco valdrá la pena

Inakov -

Todo se pega, Ace. Tanto pasillear por el Congreso parece que te ha dotado de una capacidad única de nuestros políticos. Hablar y hablar sin llegar a decir nada. :).

Lorena Berdún -

Hablemos de sexo...

Jose -

Habla de ti, habla de mi habla de él, pero habla, es un placer escucharte

Leido esto borraré y pondré que eres un mequetrefe bastante pesao

Joserra -

Ahhhh, y se me olvidabaaaaaa, felicidades por lo de la calderaaaa. No le vuelvas a poner los imanes, a ver si con ellos todas las tripas ññiiiiiii ñiiiiiiiiiii (intento hacer una onomatopeya visual) acercándose a los imanes y rompiendo toda la calderota

Joserra -

Es un artículo prometedor porque promete varios temas interesantes. ES como una especie de "Próximamente en Viviendo en la Era Pop". Yo he pensado en hacer Proximamentes en mi blog, en plan Aquí hay tomate, para cuando piense ideas pero no me apetezca escribir sobre ellas. Las avanzo y las desarrollaré próximamente.
Y gracias por lo que me toca.

Besotes mil

Anauel -

Bueno, entonces, ¿piensas hablar de algo? jeje