Blogia
El blog de ace76

DERROTÉ A LOS MALOS

DERROTÉ A LOS MALOS He ganado. Ya tengo mi dinero en la cuenta de CajaMadrid otra vez. De momento, hemos puesto fin a la saga. Todo sea que el 30 de abril no nos dejen subir al avión.

He acabado una partida al Zuma. Cuando pierdes, te sale un rótulo con la puntuación y otras cosas. Pero lo que nunca me había fijado es que el juego te da consejos para que aun te sientas más culpable por perder el tiempo agrupando bolitas de colores. ¿Quién se cree que es el programador de Zuma? ¿Paulo Coelho?

¿Alguien de aquí no sabe quién es Silke? Porque mi compañera de mesa se ha cambiado el pelo de color y le he dicho que me recordaba a Silke... ¡y ha tenido que mirar en google quien era esa! Si que es cierto que hace mucho que la chica no hace algo decente, pero pensaba que su anuncio de compresas era ya universal, jajaja.

O será que yo me hago mayor...

Este es otro artículo de tarde aburrida. Tengo que hacer un guión sobre Zaragoza para unos antiguos compañeros de Transvision que han montado una productora ahí. Ya me he documentado sobre la capital aragonesa, su historia, su gastronomía y sus constumbres. Pero, si yo os digo "Zaragoza", ¿qué se os viene a la cabeza?

19 comentarios

Ángela -

...seguro que brasileño...

Jose -

El "Boy" de donde es????? :-)

Maggie Wang Kenobi -

A mí me se viene la pitu con cara desencajada viendo un "boys" ¿tengo que ir al médico a que me lo mire? juasjuas

Jose -

Silke con un buen director puede dar el pego, pero de esos existen tan pocos....

En "Tuno negro" estaba pa matarla, eh. Pero menuda risa con esa peli!!!.

esti -

mmm... catedrales y edificios antiguos de piedra. Qué vergënza, no?
Me da pena Silke. Es que empezar tan fuerte es muy peligroso. Debería plantearse acabar lo que dejó a medias en Layton, porque le hace falta. No?

Inakov -

¿Zaragoza? El Pilar, el Ebro, la Seo, los caramelos esos enormes con chistecillos dentro, los cachirulos, un poquito de desagradable olor como a pedillo que inunda la ciudad, el vino recio, el acentooo, la chispa de la gente, a eso me recuerda Zaragoza. He estado varias veces, pero, lo siento, no es una ciudad que me atraiga especialmente.

Jose -

Skinheads? Mas hay en Pamplona, mlos llaman Indar Gorri o como sea que ya no lo recuerdo pero uff, que peligro...

Depende de las zonas. Las mas peligrosas solían ser el Rollo (eso decian, porque ocho años saliendo por allá asiduamente, es decir Jueves, Viernes, Sabados y algunos Domingos y Miércoles y nada de nada) y Doctor Cerrada...

Pero Antonio, tambien tienes a nuestra maña favorita: Su. Ella ES Zaragoza.

mce79 -

¿Cual es la única palabra del mundo con cuatro acentos

¡¡ZÁRÁGÓZÁ!!

ace76 -

¿Qué es eso de ZÁRÁGÓZÁ? ¿Zaragoza en aragonés?

Pues no me acordaba de que hubieras vivido en Zaragoza, Jotas.

La chica de la eterna afonía que se cree la leche... ¿Nawja? Jejeje, a mí me gustan las dos, aunque creo que Nawja es bastante mejor actriz que Silke.

mce79 -

Tengo entendido que hay mucho skinhead en zaragoza y que algunos dias del año es preferible no salir a la calle de noche, puesto que corres el riesgo de sufrir la sonrisa del payaso.

De todos modos a mi lo que me viene a la cabeza es... ZÁRÁGÓZÁ!!!

Ángela -

¡Oooole ! eso del dinero hay que celebrarlo, ¿ que te pagas ? jejeje, muacksss

Jose -

Hay un Tubo en Zaragoza,aunque seguramente Su os llevará al Casco (una zona al lado del casco viejo).. Yo iba al Rollo, la zona mas estudiantil, y encima al lado de la que era mi casa

El parque Primo de Rivera... las fiestas del Pilar, impresionantes... aquellos conciertos en Independencia, ainsss

Jose -

Antonio, que sabes que he vivido ocho años allí...

Qué me viene a la cabeza, ciudad con gente joven pero conservadora, belleza, ciudad quejica, ciudad que me lleva a mi juventud primigenia. Amo Zaragoza. Te podría contar tantas cosas...

Joserra -

Y lo del consejito moral barato del juego me ha dejado muerta

Joserra -

El Tubo es en Zaragoza, creo. Yo he salido varias veces de marcha por Soria y ahí las zonas de bares no dan como para tener nombre, creo, jeje, a ver si se va a enfadar algún soriano.

Me alegro de la recuperación de tu dinero. Gastatelo todo en Vips yaaaaa!!!, jeje.

Y Silke, por supuesto, Silke, esa chica de la eterna afonía que se creía la leche (o por lo menos eso aparentaba) y a mi me daba bastante manía. Menos mal que ha regresado al mundo de los anónimos.

Anauel -

El Tubo es la calle de los bares, pero no estoy seguro si es en Zgz o en Soria, ya ves!! es lo que tiene haber visto mundo, jajaja

ace76 -

El gol de Nayim, qué gran momento futbolístico... aunque no me sirve de mucho, Dani. :-)

¿El Tubo? ¿Qué se supone que es eso?

Anauel -

Ummm, la Virgen del Pilar diceeeeeeee, el Ebro, Agustina de Aragón, Su, el Tubo (o eso es en Soria?), Juan Alberto Belloch, Jesús Membrado, Zara goza... no se... muchas cosas

dee -

Si dijera que el Pilar me dirías que soy poco original, así que te diré lo que se me viene a la cabeza: el gol de Nayim desde el centro del campo a David Seaman en la final de la recopa contra el Arsenal, que supuso el triunfo del Zaragoza. Eso se me viene. ¿Te sirve?