Blogia
El blog de ace76

YMCA

YMCA Ya me han devuelto parte del importe mal cobrado, y espero que esta tarde "La maldición de LoMónaco" haya terminado. Al menos, en lo referente a billetes de avión. Ahoro quiero arreglar ya, de una vez por todas, La Caldera. Pero eso sí que es una saga digna de Tolkien.

Entre los hoteles y moteles de San Francisco mi hermano ha escogido éste, de nombre muy prometedor: Shih Yu-Lang Central YMCA Hotel. Guay Am Si Ei! Ya hemos decidido que nos haremos una foto en la puerta, al estilo Village People. Yo seré el Cow-Boy, ¿o el indio? ¿Qué me sugerís? Mi hermano se ha pedido "el hombre de cuero". Yo creo que es porque The Edge se vistió así cuando U2 grabo su disco "Pop" (su disco olvidado, por lo visto).

Bueno, lo de YMCA da para muchas bromas. Pero en este enlace, descubriréis que YMCA significa: "Young Men Christian Association". Así que serán formales... esperemos, jejeje. Otro hostal anunciaba como una de sus actividades la siguiente: "Crazy Roof Night Parties". Y miedo me da lo que en Estados Unidos entiendan por "fiesta loca".

Pues eso, un artículo tonto, pero es que no tengo mucho más que decir... Me aburro y estoy enganchado a un nuevo juego de Lycos, el Zuma...

5 comentarios

ace76 -

Huy, lo de la ropa de cama no lo sabía yo, habrá que preguntar, por si hay que llevarse el saco de dormir... Lo demás no me preocupa. ¡Aun somos jóvenes!

Locusta -

Yo, como hombre de mundo que soy, como Güili Fog, que he estado en varios YMCA y YWCA (que es lo mismo pero jóvenes mujeres cristianas asociadas) y que no tienen nada que ver con lo que te imaginas... son como albergues universitarios un poco más cutres, en la mayoría tienes que llevar tu ropa de cama, no dejan pasar visitas ni de coña, y hay que compartir baño, la higiene es dudosilla, pero el precio es fascinantemente barato y suelen estar muy bien situados...

ace76 -

Pues sí, traeré fotos, muchas fotos...

Inakov -

¡Qué suerte viajar a la metrópoli! Es un viaje obligado, como visitar Roma en tiempos de los romanos. Y cuando vuelvas, ya sabes, trae fotos, muchas fotos para colgar del blog.

Joserra -

Bien, me alegro de que estés recuperando el dinero. No interpretes ahora que es la lotería que te ha tocado y te lo gastes todo. Es que a mi me pasa cuando en casa hacemos cuentas y me dan lo que me deben de luz y gas, interpreto que es algo con lo que no contaba y me lo gasto en caprichos tontos.
Y lo de YMCA suena muy divertido, y lo de Youth men suena más divertido todavía.
Y así, pensando, no sé... te pega ser el Policía de los Village