Blogia
El blog de ace76

LA MALDICIÓN DE LOMONACO

LA MALDICIÓN DE LOMONACO Como se suele decir, hay gente que pone un circo y le crecen los enanos... En mi caso, si yo pusiera un circo, días después tendría un equipo de la NBA.

He salido pronto de casa y me he dicho: "Hmmmm, hace tiempo que no me tomo un desayuno en el VIPS". Además, así me dan otro cheque de dinero VIPS y cumplo los requisitos para que me den la tarjeta VIPS Oro... A falta de VISA... Así que me detengo en un cajero de CajaMadrid para sacar dinero. Introduzco la tarjeta, selecciono la operación. En la pantalla, unas letras fatídicas: "operación no disponible". ¿Cómo? Consulto el saldo de mi cuenta y los últimos movimientos: tengo un descubierto de más de 500 Euros. ¿Cómoooooo? Tengo un "cargo compra" de, en total, 748 Euros, una cifra "curiosamente" idéntica a la del billete de American Airlines que le compré a mi hermano. ¿CÓMOOOOOOOO? Pues sí, me han cobrado dos veces el mismo billete.

No voy a detallar aquí mi diálogo de besugos con la telefonista de American Airlines. Sólo diré que he terminado hablando con la supervisora para nada: tengo que ir mañana al mostrador de la compañía en Barajas con mi extracto del banco para que ellos vean que realmente me han cobrado dos veces un mismo billete. !!!¿¿¿CÓMOOOOOOOOO???!!! Sí, ahí no tienen la contabilidad, sólo hacen reservas, y, claro, no pueden dar orden de reembolsar una cantidad con una conversación telefónica. "Ah, pues para cobrar, buena prisa que se dan", digo yo. "Lo siento, señor. Ha sido un error", me dicen. "Su servicio me parece deplorable", añado, "debería caérseles la cara de vergüenza". "Lo siento, señor", me repiten. Total, que mañana tendré que madrugar para ir a Barajas y poner una reclamación. Me van a oir.

Y encima de todo, risas mil, se despiden de mí con un "Muchas gracias, señor"... No tengo palabras.

Por si acaso, he hablado con CajaMadrid y me han dicho que ponga un reclamación en la oficina, que las compañías suelen hacerse "el longuis" (así me lo han dicho). En fin, pues aquí estoy, arruinado por culpa de una máquina... De todas formas, en cuanto recupere mi dinero y me haya desahogado con "atención al cliente", voy a ir a un parapsicólogo para que me quite esta maldición por la cual, siempre que compro algo que se salga de lo normal, me surgen múltiples problemas: portátiles que no funcionan, aparatos que hay que cambiar a las dos semanas, colchones equivocados, servicios de reparto ineficaces... ¿O es que es lo habitual en este país?

11 comentarios

ace76 -

Pues sí, ya me he reido, jejeje... Gracias, Esti.

esti -

mira esto y ríe
http://www.calicoelectronico.com/CE_cap5.html

Manué -

Antoñito de mis entretelas, lo que no te pase a ti.... paciencia!, algún día el mundo será justo contigo.

Jose -

A ver si tienes doble personaldiad y lo has comprado con la otra...

ace76 -

Que sí, que he empleado exactamente esas palabras, grrrr... Y además, no estaba enfadado, simplemente estaba alucinado de que tenga que ser YO el que demuestre que ELLOS se han equivocado.

De todas formas, la conversación ha estado llena de perlas del calibre de:

"AA: Pues es que figura como pagado en mostrador.
ACE: Pero si yo no he ido nunca al mostrador... ¿qué pasa? ¿que regalan billetes al que pasa?
AA: No, señor, American Airlines no regala billetes.
ACE: Ya me lo imagino..."

Si no fuera mi dinero, sería hasta divertido.

Y Maggie, sí, ya he hablado con el banco y he reclamado el dinero...

Jose -

Todo se pega menos la belleza eh!!!. No creo que tu dijeras eso,... bueno ahora que lo pienso, si te pega. Te pegaria menos perder los papeles diciendo algo asi: "Como mire usted, pedazo loquesea, quiero mi pasta!!!!. "

En verdad yo he tenido problemas mas con minucias que con cosas grandes... Toco madera!

Joserra -

Yo insisto, ¿todas esas frases literales les has dicho? no me lo creo, vamos, que no te imagino a ti diciendo esas cosas en plan cliente indignado. Aunque sí, es para indignarse. Y CajaMadrid no puede rechazar la mitad del cobro? no sé muy bien como funciona eso

Maggie Wang Kenobi -

uys, po na tan sensiglio como devolver el recibo en el que te han cobrado el segundo billete, que eso se puede hacer desde cualquier ofi de CajaMadriz, nen... o ¿no te dejan devolver el recibo?

ace76 -

Pues sí, Miguel, eso les he dicho... claro, igual no entienden el significado de la palabra. En fin, mañana nos veremos las caras, ellos y yo, la compañía timadora y el cliente timado!!!!

A ver si con un poco de suerte nos regalan unos billetes de primera clase...

Anauel -

Pues se juntan un poco las dos cosas. Creo que tienes un poquito de mala suerte para este tipo de cosas, y añadido a que, por desgracia, existen empresas en este país que trabajan con el culo...

De todas formas lo del billete me parece que es para denunciarlo en Consumo, pero claro, seguro que, como a ti, habrá un montón de gente a los que les hayan hecho lo mismo... ¡¡Cabroneeeesss!!!

mce79 -

Jojojo!!

¿De verdad les has dicho lo del servicio deplorable? Cuidado, que igual nos cancelan el billete dos dias antes de partir...

En fin, el mundo está lleno de incompetentes.