Blogia
El blog de ace76

SEMANA DE LAS LETRAS ABSURDAS... Capítulo 5

SEMANA DE LAS LETRAS ABSURDAS... Capítulo 5 Termino esta semana de las letras absurdas, con un claro ejemplo de No-Letra. Vamos, un equivalente musical a lo que es la pintura abstracta, que tiene identidad en sí misma, sin referentes al mndo natural. Pues sí, desde aquí reivindico a Chimo Bayo como un nuevo Kandinsky.

Bueno, bromas aparte, lo que sí es cierto es que esta "canción" marcó una época.

”Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.
Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.
Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.
Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.

Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.

Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano”

7 comentarios

ace76 -

Pues sí, poco más se puede decir de esta letra... ala, cerramos esta semana temática.

mce79 -

Ese pez es un bacalao!!

Joserra -

Pues está muy clara la letra, repetitiva pero clara. Fue el boom de las pastis, los extasis y el chimo bayo (se escribía así?) se ponía hasta las cejas, sin más

esti -

y ese pez? simboliza algo?
no lo pillo

esti -

es gente de ideas fijas.

Anauel -

Que bonita letra, con mucho contenido y sentimiento, ¡si señor!

mce79 -

para letras absurdas te recomiendo que descubras a La Costa Brava.

bueno, pueden sonar absurdas, pero en el fondo tienen mucha sabiduría.