Blogia
El blog de ace76

AND THE OSCAR GOES TO...

AND THE OSCAR GOES TO... Acaban de anunciarse las nominaciones a los Oscars y, sí, "Mar Adentro" es candidata a dos premios: mejor película de habla no inglesa y... mejor maquillaje. Qué cosas.

Claro, que más raro va a ser ver a Jorge Drexler cantando "Al otro lado del río", su tema nominado al Oscar a la Mejor Canción por "Diarios de Motocicleta".

Pero la noticia no es esa. La noticia es que el corto "A las 7:35 de la mañana", dirigido por Nacho Vigalondo (uno de los tres en burro, además de actuar en los anuncios del Euroahorro del Burguer.. ¿o del McDonalds? Sea lo que sea, a la parrilla sabe mejor), está nominado al Oscar. ¿Y por qué es la noticia del día? Porque la producción de dicho corto estuvo a cargo de mi amigo Pablo Barinaga.

Así que, ahora sí que sí, ¡nos vamos a Jolivú! (Bueno, en todo caso, él. Pero, ¿a qué hace ilusión?)

8 comentarios

Manué -

Ya sabes Antonio, tú también puedes... ¡ánimo!

Maggie Wang -

¿Y a tu amigo no le apetecerá epatar en la alfombra roja apareciendo cual Sánchez Dragó con una linda chinita? ¿eh?

Su -

Felicidades! ¡Que guay! Oye, el de en un burro no será uno que hizo una película por aquí, que tambien salen unos de la etb. Ay, es que mi amigo Manolo es uno de los protas, tengo que grabarla colo he visto el final... El beso de mi Manolico, jejeje.

Joe -

Pues enhorabuena, jeje, por la parte que te toca, si te toca y tal. Pero ya sabes, pidele que te produzca o algo, no?... Me contratas de "best boy"?

mce79 -

Animo Pablo! Todos estamos contigo! Y con Natalie Portman!!

Joserra -

Vaya, me has pisado el artículo. Dios mío, estas cosas la verdad es que animan a hacer cine, no sé, me tengo que plantear en serio lo de escribir un guión

dee -

Waw, enhorabuena, Pablo! Y mucha suerte!

Anauel -

Hombre, esa si que es una buena noticia, tengo que dar la enhorabuena a Pablo, que bien!!!