Blogia
El blog de ace76

Y OTRA VEZ ES LUNES

Y OTRA VEZ ES LUNES ...y otro día más en la oficina.

...y otra vez hace frío.

Todo en la vida es cíclico, hay demasiadas cosas que pasan "otra vez".

Bueno, no, me equivoco, todos los días son diferentes, porque todos los días suceden cosas que no volverán a pasar "otra vez". El problema está en que no siempre se está en disposición de percibir esos detalles fugaces (o no) que sólo sucederán e una única e irrepetible ocasión.

Me he puesto a pensar si he tenido algunos de estos momentos hoy. Y sí, puede que haya disfrutado de alguno de ellos. Una divertida conversación telefónica con Joserra, algún correo electrónico que me ha hecho sonreír, una agradable sensación de calor al despertarme...

Hoy tenía un día de los de vaso medio vacío, pero reflexionar sobre esto me ha cambiado el ánimo. ¡Qué bien!

Escribir es una buena manera de ahuyentar el aburrimiento, además de otros fantasmas. ¿Será por eso que me gusta llenar este blog de palabras y palabras?

7 comentarios

Su -

Otra vez es martes, y sabes, no hay dos días iguales. Llena el vaso. Muacks

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, po como que no toy yo pa sacarte a colación a filósofos varios, que ando frívola ultimamente... Creo que me voy a comprar polvos pica-pica y resucitar el final de aquella estupenda John Waters' Hairspray... Al menos, me divertiría cantidá

ace76 -

Están locos estos científicos...

Como se siga extendiendo el pirateo, al final van a prohibir los videoclubs, de la misma forma que hicieron con los negocios de intercambio de CDs (y eso que, en aquella época, sólo te los grababas en casette)

dee -

Yo creo que estáis siendo imprecisos al formular el problema. En determinadas condiciones de presión y temperatura el agua podría llegar a ocupar el vaso. Por ejemplo, si el agua pasara a estado gaseoso el vaso se le quedaría pequeño, y si pasara a estado sólido destruiría el vaso (no olvidemos que el hielo ocupa mayor volumen que el agua). Se necesitan por tanto más datos ambientales. El agua es destilada, supongo...

Joserra -

Yo hoy como que veo el vaso medio lleno, es más, lo veo lleno, espero que el agua no se vaya evaporando a medida que avance la semana, jeje. Sí, sigo medio tonto con mi fin de semana maravilloso.

Y sí, lo de la monotonía es un poco aburrido, la verdad, pero es lo que dices, siempre hay detalles que hacen cambiar las cosas, hacia mejor y hacia peor.
Esta mañana, sin ir más lejos, a media mañana internet, que había vuelto el fin de semana, se ha vuelto a caer, vamos, que Wanadoo sigue siendo una mierda y eso ha estado a punto de cambiarme el humor, esa tontería, ya veis, pero no, he sido más fuerte que todo eso.
Y me he cogido en el video club cajero la maravillosa e inconmensurable "La bruja novata" y le he pegado un pirateo majo.
Besotes

joe -

esa respuesta es matematica, digamos que la respuesta matematica seria que el vaso efectivamente tiene una capacidad relativa que es susceptible de mejorar y de empeorar dependiendo del punto de coordenadas que tomemos en el vaso...

:-)

mce79 -

ante la pregunta de si el vaso esta medio lleno o medio vacío la respuesta sólo puede ser una:

EL VASO ESTA SOBREDIMENSIONADO

:-P