Blogia
El blog de ace76

GO WEST

GO WEST En fin, no tengo mucho que contar hoy. Por una parte, tengo ganas de que llegue febrero y haya más actividad en el trabajo. Pero, por otra, se vive tan bien con la jornada intensiva...

Eso sí, de lo que verdaderamente tengo ganas es de que llegue el mes de mayo para irme a Dallas, y quizás, a San Francisco... ¿Los Ángeles? ¿Las Vegas? ¿New Orleans? Estados Unidos es tan grande... ¿Qué me sugerís vosotros?

Todo depende de que me den libres tres días para enlazar con el dos y el tres de mayo, que son festivos. Y otra vez me quedaré sin ahorros...

8 comentarios

ace76 -

Sí, éste es un artículo para dar envidia, jejeje.. ;-)

Bueno, Imzel, ese es un buen plan, pero creo que se necesitaría, como mínimo, un par de semanas. Mi madré sí que va a alquilar un coche para ir de Dallas a Alburquerque, en plan "Easy Rider".

Su, te prometo que, si me alguna vez me hago rico, te llevo a Disney World (vale la pena)

Joserra -

Joooo, que envidiaaaa, yo me iría a Nueva York y a Los Angeles, no sé, lo de San Francisco como que no me llama tanto.

Y quiero un regalito de dallas....

Imzel -

Con un coche de segunda mano comprado en San Francisco llegar hasta NY por la ruta 66, a ver que pasa ^-^

Su -

Yo deseo fervientemente desde los 7 u 8 años ir a Orlando (Florida), ejem, ejem... supongo que imagináis para que. Mi madrina me lo prometió, snifff, ya tengo veintitodos y no me llevo. Guaaaaa, a alguien engañare para que me lleve, tal vez a ¿Ramón?

Que bien viven algunos, en fin, que hay que disfrutar mientras puedas, o mientras te dejen. Empiezo a estar cansada de mis amigas, cada vez son más las que no pueden viajar por el piso. VIVE LA VIDA, LOCA SOÑANDO...

Jose -

Uhmm claro yo hablaba de ciudades no de espacios naturales y tal :-)

Anauel -

Pos yo me conformaría con ver NY y San Francisco, ya ves, yo con poquito me conformo. Es que Benidorm ya la tengo muy vista, jajajajajaja

ace76 -

Buf, Jotas, pero para ese viaje, necesitas un mes como poco... Yo querría conocer también Seattle y las Montañas Rocosas, las cataratas del Niagara, el parque de Yellostone, Yosemite, el cañón del Colorado... Coñe, cuántas cosas.

Jose -

De USA siempre he querido conocer New Orleans, New York, Savannah , San Francisco y como soy algo fan, Los Angeles... Curiosidad tengo por Las Vegas. Y me han hablado muy bien de Boston.