Blogia
El blog de ace76

YA HE GASTADO UN DÍA Y MEDIO DEL AÑO 2005

YA HE GASTADO UN DÍA Y MEDIO DEL AÑO 2005 ...ya sólo me quedan 363 días y medio para aprovechar.

Bueno, ayer no desperdicie el día, me levanté tarde, comí con mi familia, tomé un café de tres horas y media con algunos de mis amigos pamploneses a los que cada vez veo menos... Hoy me he levantado menos tarde, he ido a misa (mira que llevo años yendo a misa y soy incapaz de prestar atención, la mente se me va y no vuelve... hoy apenas me he quedado con eso de "La Luz llegó a la Tiniebla y la Tiniebla no la conoció", que es uno de mis versículos favoritos de la Biblia), y luego iré a cenar con mis amigos pamploneses a los que cada vez veo menos...

De estos amigos pamploneses a los que cada vez veo menos, tres ya se han comprado casa... Una con su novio, otra se la ha comprado a sus padres, y otra a los padres de su cuñado (creo). Bueno, el caso es todo debe ser cuestión de proponérselo, que te avalen tus padres (si pueden, claro) y ánimos para hipotecarte durante 35 años... Vamos, que si me compro una casa en el 2005, terminaré de pagarla en el 2040, casi parece una peli de Wong Kar Wai. En fin, que me tengo que dar prisa, que a este paso me moriré con una hipoteca a medio pagar. Y no le voy a hacer eso a Flauta V...

Total, que si antes me preocupaba por el paro, ahora me preocupa la vivienda. Parezco una encuesta del CIS... cien por cien fiable.

Hoy he leido un nuevo artículo sobre Blogs en la prensa. Hay diez millones de bitacoras en el mundo. Por lo visto, en Estados Unidos, una adolescente tenía una desde la que pidió ayuda a sus exnovios para matar a su madre. Hombre, ya sé que esto de tener un blog tiene un cierto componente exhibicionista... pero de ahí a ser un gilipollas. Que nunca se sabe quien va a leer esto, que Google es muy traidor... ¿verdad, Joserra?

Tengo una semana de vacaciones... espero aprovechar el tiempo, que es uno de mis propósitos para el 2005. E Inakov, si estás leyendo esto, que sepas que sí, que te llamaré para tomar un café... lo prometo. Y a ver si localizo a Ricardo...

12 comentarios

Su -

Mejor no hablemos de zapatos, la semana pasada me compre tres pares de botines, ay, ay, ay, soy un desastre, no me voy a comprar piso en la vida. Llevo más de uño buscando, animo Ace, no sabes lo que haces...

Jose -

He tenido que hacer una limpieza de mi blog pero ahi va

GuiLLe -

.. Mmmm.. tienes razón, quedan 361 días en el año.. ¿Como los aprovecharé?..

Eso por ahora (Visítame)

Maggie Wang Kenobi -

a) Es lo que tienen los blogs, al ser públicos nunca eres del todo sincero por muy sincero y de viertoenéltodoloquesiento que parezca. No te atreves por quien pueda leerlo sin que tú lo sepas. En el mío, casi lo he conseguido (juasjuas)
b) Tú y tu obsesión con lo del piso. Chico, te recomiendo que sí, que te lo compres, jajaja, que deberías crear ya un "tema" en el blog que sean "pisos" :-P

ace76 -

Ñññññ... No he visto la de "Tiovivo"... Pero Joserra sí la vio, jejeje.

¿Y estaba "Elephant" en alguna oferta interesante? Igual me la compro yo también.

Jose -

Menos mal que no te ha recomendado Tiovivo...

Joserra -

Ah, me he comprado Elephant, sí, así, a mi estilo, sin verla, pero no sé, me fío de tu cinefilia

Jose -

Aunque parezca mentira soy bastante reservado para mis cosas :-)

ace76 -

Las misas de mi parroquia son de todo menos épicas... Filosofan y filosofan, echo de menos la carnaza de estas homilias que, según los periódicos, escriben los obispos. Eso sí, el antiguo cura de mi pueblo nos explicó la nulidad matrimonial de Rocio Jurado...

Jotas, te tienes que abrir al mundo blog y compartirlo con el resto del cyberuniverso... :-)

Jose -

Ainssss. Feliz año Antonio. A misa no voy desde hace años. A veces me gustaba la puesta en escena, dependiendo del sacerdote. Habia momentos que me parecian hasta epicos...

Yo tb tengo blog, pero es tan tan tan privado que solo lo leo yo. Casi es una agenda. Asi que no es mucho exhibicionismo :-)

Inakov -

Te tomo la palabra, Antoine. Veo más difícil lo de localizar a Ricardo, pero seguro que, insistiendo, al final lo consigues.
Coincido contigo en lo de la misa. A mí me pasa también con el fútbol y cualquier otro deporte. Por mucho que intente prestar atención, mi mente comienza a volar.

Joserra -

Ay, yo lo de la Misa como que ya lo abandoné hace mucho tiempo, no sé, lo de la fe como que es un tema que no me ocupa mucho tiempo en mi pequeña y enrevesada mente. Recuerdo que cuando era pequeño era en misa cuando me dedicaba a reflexiones como : "¿y esto es la vida? ¿este teatrillo con estos actores que me rodean?¿quiénes somos?" y paranoias así impropias de un pequeñín como yo.

Y lo de los amigos, yo la verdad es que en Logroño estoy ya super desconectado en lo que a amistades se refiere. Sólo me queda mi amigo Rubén y para de contar.

Lo de comprar piso, mira tu por donde que ING direct ya me ha dado poco más de dos euros de intereses en unos días para mi cuenta vivienda. Ya estoy más cerca del piso de mis sueños, lleno de luces indirectas, paredes inútiles y pavés, mucho pavés.

Lo de los blogs sí, es exhibicionista y sí, es peligrosillo el google, muy peligrosillo el buscador y su puñeteró caché.
Besotes mil desde el glamour de la televisión, el tonto dentro de la caja tonta