Blogia
El blog de ace76

NOCHE DE REYES

NOCHE DE REYES En la Primera, Amélie acaba de encontrar a su Nino Qincampoix (Que curioso, es la primera vez que me doy cuenta de que se parece un poco a mi apellido).

Por una vez han estado listos los programadores de la Primera. Pocas películas me parecen más apropiadas para esta noche que "Amelie".

Esta noche sigue siendo mágica. Ya están puestos mis zapatos en el recibidor de la casa, y ya he colocado mis regalos. Pero nada de abrirlos hasta mañana, cuando nos levantemos. Siempre cuesta conciliar el sueño en esta noche... y posiblemente el día seis de enero sea la mañana en la que menos cuesta salir de la cama.

Pero para que vengan los Reyes Magos, antes hay que acostarse...

Buenas noches a todos.

10 comentarios

Ángela -

La de Amelie es una de esas películas que cuantas más veces la ves, más la disfrutas, descubirendo, o redescubriendo en cada ocasíón nuevos detalles deliciosos. La primera vez fui a verla con mi hija, que sólo tenía cinco años...y hasta a ella con esa edad le gustó. Yo creo que todos somos un poco "Amelie " o " Amelitos " .La banda sonora tampoco tiene desperdicio. Va bien para casi todas las ocasiones. Bueno, para el bailoteo y para ligar no. Y contrariamente a lo que suele suceder con la mayoría de BSO de películas, no es nada aburrida, es bastante más amena que muchos CD`s que corren por ahí.
Besos, Antoñito, me alegro que los reyes hayan sido generosos contigo. Yo, cada año me encargo de hacerles el trabajo, y de financiarlos, en lo que respecta a mi family, claro...y, a pesar de todo, te puedo asegurar que aún sigo creyendo en ellos...

Jose -

Yo tb la he buscado en DVD y nada, eso es cierto (pensaba que hablabas de otra cosa con "Inédito" :-) ).

Bueno chicos os dejo, me voy a Italia :))))) ya os contaré

ace76 -

Hombre, tanto como paleto, si por lo que me dijiste ni siquiera está editada en DVD en Francia... Pero, bueno, como si buscas pelis de Eliseo Subiela... O alguna de Almodovar, que hasta esta colección de "El País" estaba inédita en España y no fuera del mundo.

Los Reyes han sido muy generosos conmigo, como he sido un buen chico durante el 2004...

Y yo este año casi sabía todo lo que me iban a regalar, pero los nervios no te los quita nadie. Además, me gusta mucho hacer regalos...

Joserra -

Me refería a que no la han sacado en DVD en España. En su día la sacaron en vhs pero se descatalogó antes de que yo tuviera la intención de comprarmela

Jose -

película francesa inédita en España??? Los juncos salvajes???? Yo la vi, encine, en tele y la vi en video en la tienda de odissea :-))))

Joserra -

Qué foto tan bonita de Amelie. A mi me encantan las películas en las que dos personas viajan en moto y la que va de paquete abraza a la que conduce. Sí, como en Los juncos salvajes, esa preciosa película francesa inédita en España, un país demasiado paleto para ciertas películas.
Bueno, pues ahora cuéntanos Ace lo que te ha deparado la visita real.
Besotes mil

dee -

Pues yo he vivido este año la que podría ser mi última noche de reyes con mi familia. Nunca olvidaré los seises de enero. Tengo un nudo en el estómago.

Inakov -

Para mí las noches de reyes han perdido toda su magia. Creo que esa noche únicamente se vive cuando eres pequeño y aún crees que los Reyes Magos son personas de carne y hueso que se cuelan por tu ventana para dejarte los regalos en el árbol.

Su -

Que importa que seamos unos rucos, mientras conservemos la ilusión. Me encanta Amelie, la caja, el fotomatón, el Gnomo.

Feliz día de reyes, pequeño soñador.

Jose -

Supongo que en Pamplona, ¿no?. Yo este año he faltado a haro (demasiados viajes en las ultimas semanas)... Asi que sólo m eha caido lo de aqui (DVD de Futurama 2ª Temporada)...

Echo de menos estar en casa y echo de menos aquella sensacion de nervios, de qué me regalarán y tal. Debo estar haciendome muy mayor,...