Blogia
El blog de ace76

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS...

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS... Ya es Navidad... Y la paga extra, la de los regalos navideños, la de los pequeños caprichos, la de ahorrar el resto del año, está ya camino de mi cuenta corriente. Como este año he sido muy bueno, los Reyes Magos van a colmar mis zapatos con ricos presentes... ¿O será que este año los Reyes Magos cuentan con más presupuesto? En fin, yo ya he pensado algún regalito que otro... Sólo me falta idear algo para mi Amigo Invisible y ya habré resuelto esa parte de las fiestas. La verdad es que me gusta mucho hacer regalos, prepararlos con ilusión, ver como sorprendes al regalado. Cuando encuentras "ese regalo ideal", sientes una gran satisfacción.

Esta noche es la fiesta de mi "empresa". Después de muchas vueltas, he decidido ir con mi traje, todo elegante. "Mejor que sobre que que falte". La verdad es que debería comprarme algo de ropa que no sea tan informal como la que suelo llevar, ni tan elegante como la de las ocasiones especiales. Está claro que, en rebajas, tengo que comprarme algunas camisas. Y unos zapatos nuevos. ¿Algún cinturón? ¿Algún pantalón más serio? En fin, a ver como vamos de presupuesto. Quizás algún miembro del Equipo G me pueda asesorar...

He tenido el blog un tanto abandonado estos días. Entre la visita de mi hermano y el trabajo -sí, el trabajo-, he estado un poco más ocupado de lo habitual. He terminado de escribir la versión definitiva de "Naïf", y ahora tengo que enviarla al concurso ese... Lo mando para que lo lea alguien que no sea un amigo, jajajaja, porque no tengo la más mínima esperanza. Pero bueno, alguien va a ganar, ¿no? Es como con la Lotería de Navidad... La posibilidad de que salga tu numero es de una entre setenta mil. Vamos, que es una posibilidad casi remota. Pero lo que está claro es que a ALGUIEN le va a tocar... ¿Y si ese alguien eres tú?

De todas formas, incluso si te toca el Gordo de la Lotería, eso ya no te saca de pobre. Aunque eso sí, una casa sí que me podría comprar... La verdad es que me gustaría tener un lugar que pueda llamar mío en algún sitio de este mundo. Porque, por mucho que yo defienda los alquileres, uno siempre tiene la sensación de estar viviendo de prestado.

8 comentarios

ace76 -

Huy, yo tengo camisetas con más de una década de vida... Y algún cinturón vetusto que otro también.

horror_bcn -

Dices q necesitas algún cinturón nuevo... Yo estuve echando cuentas y el mío cumplirá 10 años en 2005. Increíble, ¿no?

Joserra -

Sí, ya echabamos de menos tus artículos. Y a ver si se puede leer esa nueva versión de Naïf, con nuevas aportaciones. A ver si me la dejas, si no te importa.
Y sí, lo de hacer regalos está genial y no sé, como yo las cosas que quiero me las suelo comprar con el sueldo pues me gusta lo de sorprender a la gente con regalillos.

Y lo de la lotería, a ver si me toca, llevo números de pamplona, cuenca, salamanca, el curro, logroño... joer, no séra por posibildades, jeje.
Besotes mil

Miguel -

A mi con que me regales un portatil, un home cinema y/o un porsche me conformo.

¿Como te atreves a culparme de tu desatencion al weblog? Crapula...

Maggie Wang Kenobi -

Nene, yo sí creo que el gordo de la lotería te saca de pobreeeeeeee!!! Deja que me toque a mí y ya verás como vivo divinamente pa los restos sin dar un palo al agua

Jose -

Jo, Antonio, pues mandamelo aunque sea tras el concurso, nen.

Inakov -

Yo he leído el escrito de Anónimo sobre la Navidad y creo que la tiene un poco idealizada. El pensamiento tan generalizado de que todo lo pasado fue mejor es muy manido y generalista. Lo pasado es mejor porque éramos más jóvenes, más bellos o más inconscientes, muchas veces. Sí, yo ahora ya no creo en los Reyes Magos, pero también me doy cuenta de que cuando era pequeño el rey Baltasar que acudía a casa de mi tía María Jesús era mi padrino Esteban con unas copas de más y con ganas de cenar. Eso cuando no se dejaba a sus compinches, Gaspar y Melchor, alternando en el Puticlub de la esquina. Eso sí que eran Navidades y no el Jingle Bells.

Anónimo -

tengo un escrito sobre la navidad puede que te interese

Creo que a través de la razón se puede encontrar una mejor vida

http://www.blogia.com/newlife/

Otro mundo es posible