Blogia
El blog de ace76

ENTRAÑABLES RECUERDOS

ENTRAÑABLES RECUERDOS Load "manicminer"

9 comentarios

Pepe -

Que tiempos...

Para nostálgicos

http://imprentadigitalplus.es/index.php?ptl=tie&acc=acc0031&id=585

ace76 -

¿Renegade? No te veo yo a ti jugando a dar patadas y cargarte tipos... ;-)

Joserra -

A mi me gustaban los juegos del CPC 6128 de Amstrad y cosas así. Al margen de los de plataformas, que para mi siempre han sido los mejores, me molaban juegos como el Robocop, Renegade, el mítico Out Run...

ace76 -

Pues sí, a mí me funciona bien... :-)

Su -

Yo quiero que me funcione.

Anónimo -

¿Te funciona bien? Porque a mi no...

ace76 -

Ese enlace que acabo de encontrar (y que comparto con todos vosotros) me ayudará a sobrellevar las aburridas tardes de invierno... :-D

ace76 -

Ayer estuve jugando... Viva el Spectrum! Muerte a Lara Croft!

Miguel -

Me vas a hacer llorar...