Blogia
El blog de ace76

¿QUIÉN SOY? (Extended Play Version)

¿Soy un hippie?

I AM 42% HIPPIE!
42% HIPPIE
I need to step away from the tie-dye. I smell too good to be a hippie and my dad is probably a cop. Being a hippie is not a fashion craze, man. It was a way of life, in the 60’s, man.
Take the HIPPIE test at Fuali.com


¿Soy un artista torturado?

I AM 43% TORTURED ARTIST!
43% TORTURED ARTIST
I have some artistic ability, but it is probably a hobby and doesn't drive my life into a dark abysmal hole were I am alone and against the world.
Take the TORTURED ARTIST test at Fuali.com


(Puede que algo de artista tenga, pero lo de torturarse no va conmigo)

¿Soy un raver?

I AM 20% RAVER!
20% RAVER
Have I even been to a rave? I'll go home. I am a Loser. I suck. Actually, I am probably just a normal person taking this test and don't know why.
Take the RAVER test at Fuali.com


(Es la descripición más acertada hasta el momento... NO soy un raver, ya lo sabía. Aunque una vez estuve en el Sonar)

¿Soy un "geek"? (¿Qué es Geek, algo así entre friqui y perdedor?)

I AM 31% GEEK!
31% GEEK
You probably work in computers, or a history deptartment at a college. You never really fit in with the "normal" crowd. But you have friends, and this is a good thing.
Take the GEEK test at Fuali.com


¿Soy un adicto a Internet?

I AM 34% INTERNET ADDICT!
34% INTERNET ADDICT
I could go either way. Deep into the madness of nights filled with coding CGI-Scripts and online role playing games, or I could become a normal user. Good luck!
Take the INTERNET ADDICT test at Fuali.com


(¡Menos mal!)

¡¡¡AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA!!! Esto es lo que me ha salido en el test de "¿Eres White Trash?"

I AM 28% WHITE TRASH!
28% WHITE TRASH
The white trash in my blood will not keep me from becoming a doctor or a lawyer, but it will keep me from a good haircut and any sort of fashion sense.
Take the WHITE TRASH test at Fuali.com


Aunque soy inteligente (ejem, ejem), hay sangre de paleto provinciano en mis venas, así que nunca tendré sentido para la moda o un buen peinado... es decir, NUNCA seré un metrosexual. ¡Todo concuerda!

5 comentarios

Inakov -

Lo que ilustra a la perfección la realización de tantos test en un sólo día es que eres un hombre 100% aburrido.
Por cierto, yo lo he intentado y lo único que he conseguido es un porcentaje del 100% en el desconocimiento de la lengua de Shakespeare. Ayyy, otra asignatura pendiente.

Manué -

A este paso, lo que vas a acabar siendo es "más tonto que de pequeño", :-P

GuiLLe -

.. Jjajajaja.. que locura... jajaja..

Eso por ahora.

Su -

Te aburriste esta tarde?

El secrete debe ser contestar sin enterarte, o usar el traductor, jejeje

Joserra -

¿Día tranquilo en el Congreso? jeje. Yo sólo he hecho el de metrosexual pero haré alguno más, si me entero de lo que pone, claro,
:)