Blogia
El blog de ace76

ADVERTENCIA: LEER LA PRENSA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD MENTAL

ADVERTENCIA: LEER LA PRENSA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD MENTAL He comprado "El País" antes de entrar a trabajar, en el kiosko de en frente a mi puerta del Congreso. Primer estremecimiento: "Terroristas chechenos asaltan un colegio ruso y secuestran a más de cien niños". Rememorando como las fuerzas de seguridad rusas "liberaron" a los rehenes secuestrados en un teatro de Moscú hace un año (¿o dos?) gaseando a toquisqui, me temo lo peor para los niños.

Primera indignación: "Defensa identificó mal todos los cadáveres del Yak de los que se hizo cargo en Turquía". Leo la noticia: Trillo mandó a dos generales a Turquía para hacerse cargo de la identificación y estos se limitaron a sortear cuerpos y nombres... y no acertaron ni uno. Sólo un comentario: menos mal que los de la gaviota carroñera ya no están en el poder.

Pero lo que me confirma que el mundo está loco, loco, loco es una pequeña noticia en la sección de internacional: "Tres muertos y veinte heridos en una avalancha humana provocada por la apertura del primer establecimiento del grupo Ikea en Arabia Saudí". De repente, mis mesillas están teñidas de sangre...

En fin, lo único que me reconforta es enterarme de que hoy es el cumpleaños de Internet: 35 años hace ya del primer intercambio de información entre dos ordenadores. Ahora somos unos pocos más...

7 comentarios

Su -

Todo el disco esta muy bien...

Antoñito se puso las pilas, y al fin nos cuenta algo, jajaja

Joserra -

y no sabes cuantoooooo.....
está genial esa canción, este verano en el pueblo de mi madre he vivido momentos de éxtasis bailándola con mi primo Jorge en la peña del pueblo

Manué -

Y mientras tanto, miro la vida pasar...

Anauel -

Pues a mi lo que me parece más indignante es lo del accidente del Yak. Eso demuestra el tipo de gobierno sin escrúpulos que hemos tenido hasta ahora.

Miguel -

el mundo esta loco loco...

ace76 -

Por lo visto, regalaban unos cheques de 150 dólares en muebles a los que llegaran los primeros, una oferta bastante habitual en este tipo de inauguraciones.

El dinero y la codicia mueven al mundo.

Más terrorífico fue lo del incendio del centro comercial en Paraguay: 350 muertos.

Joserra -

Dios mío, lo de Ikea me ha parecido terrible, además en estos establecimientos suele haber unidades para todos. Eso me recuerda, evidentemente sin tintes dramáticos, cuando en Logroño abrió el Alcampo. Por supuesto, toda la capital riojana se dirigió en masa a ese centro de consumismo para eso, consumir, y las colas en las cajas eran kilométricas.
Y lo de Internet, no sé, ha tardado mucho en implantarse porque en el fondo, pensandolo bien no es algo tan complicado: muchos ordenadores unidos por cables, ¿y qué cables usamos? pues venga, los del teléfono. Los cajeros automáticos lo llevan haciendo desde hace mucho.