Blogia
El blog de ace76

HOY ME QUEDE VACIO...

HOY ME QUEDE VACIO... ...para llenarme de ti.

Por lo general, escribo en el blog pensando antes en lo que voy a hablar. Hoy no, hoy simplemente tengo ganas de escribir de lo que salga. Ahora mismo estoy escuchando el disco de Ramón. Sí, ya sé, luego me quejo del auge de la "Música para vomitar", pero aun hay clases. Y el disco de Ramón me gusta. De hecho, es de lo mejor que ha salido nunca de Operación Triunfo. Ya sé que esta opinión no es compartida por todos mis lectores (de hecho, creo que es compartida por muy pocos de mis lectores), pero las cosas son como son, jejeje...

La canción de Ramón me hace pensar en que hace poco más de dos meses estaba en Estambul viendo el Festival de Eurovisión. Que gusto da cuando los planes se hacen realidad, que gusto da volver a un lugar al que siempre quisiste regresar y comprobar que su magia sigue intacta. En fin, de Estambul me pasaría hablando horas y horas... Me gusta atormentar a mis amigos con las decenas de fotos que he hecho de la ciudad. Bueno, la verdad es que siempre me gusta atormentar a los que me rodean obligándoles a ver mis fotografías y a escuchar los discos que descubro en esos viajes. Ya sabéis de mi debilidad por Tarkan y Sakis... Ale, aquí tenéis el enlace a la web oficial de Tarkan. Hay dos razones por las que me gustan estos artistas: por la mezcla entre pop comercial occidental y los ritmos propios de su país, y porque siempre he sentido debilidad por la música cantada en idiomas incomprensibles. Soy de los que nunca presta atención a las letras de las canciones, quizás porque la mayor parte de las veces no quiere decir nada. Esto me hace pensar que el disco de O-Zone no tardará en formar parte de mi discografía...

INTERMISSION: Me voy a tomar algo a la cafetería del congreso. Luego seguiré escribiendo.

Se nota que hoy es el último día antes de las vacaciones. Todo el mes de julio hemos estado trabajando a medio gas, y hoy, por lo visto, el gas se ha terminado del todo. Mañana cojo un tren a Pamplona y comenzará un mes de agosto tranquilo y relajado. Me apetece tumbarme al sol en los campos de los Pirineos, bañarme en el agua fría, levantarme tarde y desayunar los bollos recién hechos de la panadería, comer hasta hartarme en la Fonda Tapia (hmmm, esos solomillos, esas patatas fritas, esa sopa de cocido... Esos dos kilos que cojo cada verano, menos mal que luego no tardo en perderlos). Es una vida tranquila, sencilla e indolente, días para pasarlos en familia. Aunque también me apetece pasarme los últimos días en Madrid y prepararme para afrontar el mes de septiembre, con todos esos cambios que se avecinan (plena actividad laboral, comenzar a vivir solo... Tendré que hacer compras en Ikea: una cama grande, por ejemplo. Llevo demasiados años durmiendo en un colchón estrecho y corto). Van a ser ya siete los años que llevo en esta ciudad que cada vez siento más mía. Pamplona, Madrid y Bilbao, esas son mis ciudades.

Será porque es un año bisiesto, será porque es un año olímpico, será porque siempre he tenido la impresión de que los años en que mi edad es un número impar suelen ser mejores... Pero el caso es que no me puedo quejar, mi vida ha cambiado mucho en los últimos doce meses. Y a mejor... Y tengo la impresión de que todo comenzó cuando, el pasado mes de septiembre, decidí terminar, por fin, ese guión que tenía pendiente desde hacia un par de años. Parece que así puse en marcha los engranajes del destino... Espero que la racha siga.

Y con esto termina la temporada. Desde los Pirineos no podré acceder a Internet, así que os deseo a todos unas buenas vacaciones. Besos para todos.

21 comentarios

ace76 -

¡VIVA RAMÓN!

Sí, Manué, quién me iba a decir a mí...

Locusta -

Cambia ya la foto del Mamón que es que no puedo con él. Cada vez que abro tu blog le veo la camisa esa de criptogay de los noventa y se me revuelven los chakras.

yo -

yo

Manué -

¿quien te iba a decir a ti?

Jose -

Pasalo bien y disfruta. me alegro de que este "curso" haya sido para bueno para tí: Te lo mereces :-) Chau

ace76 -

Ya tengo el ADSL instalado y funcionando a pleno rendimiento.

Joserra, iré a enterrarme en vida al pueblo soriano, me apetece.

Locus, nos vemos en un rato y hablamos.

Miguel -

Locusta, para apuntarse hay que ser de la familia asi que... ya sabes ;-)

Locusta -

Yo te voy a ver en vivo y en directo en breves instantes, pero soy asín, no lo puedo evitarl: que te lo pases bien y me muero de la envidia, sobre todo por el tema "filete con patatas fritas" porque es un poco mi fantasía ahora mismo que tengo un hambre que me muero pero no puedo bajar a comer porque esta costa está llena de moros... Dónde hay que apuntarse para esas vacaciones? Yo lo que creo es que para jugar a Heidi te faltará el personaje principal, que mismamente puedo interpretar YO. También podemos raptar a Paulina Rubio para que haga de Clarita... así no tendremos remordimientos cuando la tiremos por los acantilados...
Yo por mi parte me quedaré en este laberinto de hormigón a tostarme malamente y aguantar paridas de ya-sabes-quién. Pero en septiembre me vengaré... Besos...

Miguel -

¿En Soria entierran viva a la gente para divertirse? Yo sabia que era una ciudad aburrida, pero tanto... ;-)

El Joserra -

Muy feliz verano, Tonelo, y ya sabes que si quieres puedes experimentar el "entierro en vida" soriano :). Besotes y hablamos

ace76 -

Muchas gracias, Belén. Te deso un buen verano para ti también!

bells -

Pásalo muy bien, disfruta de vaguear, de la buena comida del Norte de España y de tu familia, para volver luego con las pilas cargadas.Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien, y esos cambios que llegan seguro que harán que todo vaya aún mejor, ya verás, te lo mereces niño.
Muchos besos.
P.D. Los Planetas son muy buenos, a mi siempre me han gustado, haz caso a Miquel Antonio, y llévate a los Pirineos algun disco de ellos, los disfrutarás.

Terminator -

Plagiador...

ace76 -

Transmitiré tus agradecimientos a Sito. No, no he oido hablar de esa francesita... Keane es el grupo de moda en Inglaterra, no he escuchado nada de su música, pero por lo que lei en el Tentaciones son algo así como los enésimos Travis.

Tendré que escuchar a Snow Patrol.

Supongo que iremos a ver "Kill Bill" el sábado.

Y que nadie dude que que... VOLVERÉ!!!

Miguel -

Se me olvidaba aprovechar esta ocasion para agradecer a Sito que me dejara los dos primeros discos de los Planetas ('Super 8' y 'Pop'), permitiendome asi conocer un grupo que me ha acompañado en mi vida desde entonces.

Miguel -

Keane? No. ¿Se han puesto de moda los grupos con nombres de futbolistas del Manchester United? Primero Ferdinand y ahora Keane.

¿Tu has oido hablar de una francesita llamada Emilie Simon?

Jo, tio, que envidia, con las ganas que tengo yo de tumbarme a la bartola en Mintxate y caminar por Belabarce, y sobre todo, de hartarme de solomillo con patatas fritas de la fonda... y aqui estoy trabajando como un esclavo. Al menos hoy no estoy de niñera.

En fin, nos vemos mañana, y preparate para que te de una paliza al mario kart.

Anauel -

Espero que descanses, te diviertas y sobre todo !!que vuelvas!!

ace76 -

Pues mira que creo que fue Sito el que hizo que me fijara en Los Planetas por primera vez, que se pasaba las clases de Historia cantando lo de "Nuevas sensaciones".

Pero bueno, gracias por adoctrinarme musicalmente... Como yo nunca te he hablado de grupos que te pueden gustar, jejeje.

Por cierto, ¿has oido algo de un grupo inglés llamado Keane?

Miguel -

Sí, claro, te han gustado por que te los he machacado en casa hasta que no has tenido mas remedio que aceptarlos.

ace76 -

¿Y quién ha dicho que no me gusten Los Planetas? Sus singles siempre me han gustado, otra cosa es que no me hayan interesado lo suficiente como para profundizar en sus discos.

Miguel -

¿Y si tanta debilidad sientes por las canciones cantadas en idiomas incrompensibles como es posible que nunca te gustaran los planetas?