Blogia
El blog de ace76

I don´t like mondays

I don´t like mondays Ésta era una canción de los Boomtown Rats (el grupo de San Bob Geldolf, creador de Live Aid y Do they know it´s Christmas?). A ellos no les gustaban los lunes por algún atentado del IRA, creo recordar (oh, Sunday bloody Sunday... aunque Bono se haya disfrazado de diablo alguna vez, a él también se le ve el aura de santidad). En realidad, yo no les tengo demasiada manía a los lunes, pero me he acordado de la cancioncita...

¿Qué me encuentro al llegar a mi mesa y encender el ordenador? Que Manuel Alejo también ha abierto un blog... Ya se lo he dicho en un comentario, los blogs son el futuro, muerte a los foros. Internet se va llenando, poco a poco, de contenidos personales, aunque el 95% de ellos sean relativos al sexo, jejeje... (bueno, este porcentaje, como casi todos, es inventado). Pero tranquilos, yo no voy a hablar de sexo, de momento... Vaya, me temo que voy a perder a unos cuantos lectores.

He de confesar que este domingo NO vote... Me da rabia, porque siempre me ha gustado votar. No sé, es como elegir al rey y la reina del baile, ¿no? Y ya que en España no lo hacemos en nuestras fiestas de promoción, lo hacemos por motivos políticos... aunque yo creo que los ojos azules de Zapatero le han ayudado a conseguir algunos votos. Que la gente es muy frívola, en el fondo... yo también, aunque no lo parezca (Ahora me dirán que SÍ lo parezco). Porque, la verdad, he comenzado el blog con unos aires profundo-filosóficos que me sorprenden hasta a mí mismo.

Así que nada, espero que mi prometido artículo sobre Eurovisión, el festival de festivales, ponga el necesario contrapunto Pop (de cultura Pop, la de Warhol y Lichtenstein... el país no, el pintor. Yo, en el fondo, quiero ser un chico Jordi Labanda para luego renegar de ello), esencial para la vida.

Ale, nos seguimos leyendo.

19 comentarios

Zuzi Pelotilla -

Tío, ¿qué hacen tus fotos en Internete?, jejeje.

http://wald.heim.at/redwood/511488/oben.jpg

Miguel -

Se lo decia Mel a Joaquin, y a mi me parece una gran pelicula, no solo por el miedo que pase, sino tambien por como esta contada toda la historia en si... Claro, que a mi me encantan las historias de extraterrestres. A mi hermano le dan un miedo atroz... Si yo os contara... ¿Como se llamaba esa peli, "La aldea de los malditos"? Sí creo que sí. En fin, jua jua jua, mi hermano y yo sabemos de que hablamos

ace76 -

Pues a mí me dio bastantes escalofríos, la verdad. Claro que yo tengo fobia a los alienígenas, todo hay que decirlo...

Joserra -

Oh, Señales, una de mis comedias favoritas, menudo bodrio. Mi momento favorito es la aparición del extraterrestre en la fiesta de cumpleaños, con unos andares comparables a los mios sobre la arena ardiente.

ace76 -

Es cierto, era algo que le decía Joaquín a Mel, ¿o era al revés? Justo cuando Joaquín hablaba de una chica que vomitó cuando él iba a besarla...

Miguel -

No, es algo de Señales

ace76 -

¿Y quién es Merryll? ¿No será algo de Harry Potta?

Miguel -

Del origen del Sunday Bloody Sunday te puedo iluminar yo mismo.
Se debe a una masacre que ocurrio un lunes en Derry, ciudad de Irlanda del Norte. (Londonderry para los ingleses). No recuerdo bien, pero segun me conto un lugareño se debio a una intervencion del ejercito ingles durante una manifestacion. Murieron mas de 20 personas (mujeres y niños tambien). En el lugar donde ocurrio hay un monolito en su recuerdo.

Por cierto, estaba yo oyendo el 100% Rolling Stones que estaba aqui perdido en la oficina y que me encuentro en la cancion 20 del disco 2???

Exacto! "I dont like mondays" ¿Casualidad? ¿Destino? Merryll, has de preguntarte... ¿Es posible que las coincidencias no existan?

ace76 -

Muchísimas gracias, sabia Locusta. Si ahora nos iluminaras sobre el origen de "Sunday Bloody Sunday", todos caminaríamos un paso más hacia la erudición... :-)

Locusta -

Hola, vengo a iluminarte en tu ignorancia, que para una vez que soy yo la que sabe algo y no tú, pues voy a ejercer de Oráculo de Delfos:
La canción de I don't like Mondays vino por una especie de matanza de Columbine que hubo en el 78/79, cuando una chavala loca pirada de 16 años (Brenda Ann Spencer) se puso a tirotear la puerta de la escuela desde su queli, y cuando los periodistas le preguntaron por teléfono que por qué lo había hecho dijo que porque no le gustaban los lunes... la voy a subir a mi radioblog y también la de Leader of the Pack, para los que no la recuerden...

ace76 -

Ahora lo recuerdo... Yo no respondo a SMS absurdos, ¿cómo le iba a hacer eso a Flauta?

Miguel -

Ya, pero y del mensaje al movil que?

ACE76 -

Joserra, he cambiado la imagen a lo largo de la mañana, estaba buscando un chico Labanda que ilustrara el texto, pero no ha habido manera... Eso sí, chicas Labanda, mogollón.

Hermanito, es que no puedo dejar abandonado al CDN así como así, ¿quién defenderá los fueros? ¿Nafarroa-Bai? así que nada, en las locales y munipas votaré convergente, y en las nacionales, sociata.

:-)

Miguel -

El CDN se presento con Coalicion Europea. Han obtenido 0 escaños.
Ya suponia yo que no habias votado por eso... ;-) 99999999
Que no me referia al mensaje de las 500 canciones, sino al que te mande al movil.
¿A que acabamos todos con un blog de estos?

Joserra -

Una pregunta. Lo de que cambie la foto? es automático o has cambiado tu la foto

ACE76 -

Y sí, si no voté es porque se me pasó el plazo para hacerlo por correo...

A todo esto, ¿se presentaba el CDN?

ACE76 -

Hemanito... aun no he tenido tiempo de leer la lista. Coñe, que son 500 canciones!

Muy bien, Joserra, bienvenido al maravilloso mundo del Blog!

Joserra -

Pues a mi los lunes me repugnan, vamos, estoy en una época en la que los lunes me repugnan. Aunque habría que hablar de los martes, cuya presencia en la semana, por lo menos para mi, suele ser bastante insulsa. Además, hoy estoy especialmente desmotivado para el laboro, el recuerdo de Ibiza pesa en mi mente, y la magia del Cafe del Mar.
Ah, voy a crearme yo también un weblog de estos, a ver cuantas veces entro.

Tu hermano -

¿Y por que no votaste? ¿Rebelion contra tu nuevo trabajo? ¿Falta de fe en todas las candidaturas? ¿Dejadez a la hora de pedir los papeles para el voto por correo?
Por cierto, no me respondiste nada al mensaje de hace dos sabados... que soso!!

P.D. Pues claro que eres frívolo!!