Blogia
El blog de ace76

¿MÁS BATALLITAS?

¿MÁS BATALLITAS?

El presente no da para mucho. No sé si es culpa mía, pero últimamente no pasa nada destacable o nada de lo que me apetezca demasiado hablar en el blog. Y tampoco voy a estar todo el rato hablando de Operación Triunfo (¿Cómo osan nominar a Daniel? Que divertido esto de hacer de fan descerebrado, se disfruta más del programa), Lost o mis problemas con el ordenador (ayer fui a comprar un ordenador nuevo, una oferta interesante de PCCity... ¿Qué pasó? Pues que tenían puesto el cartel con la oferta, pero todavía no habían recibido el ordenador correspondiente a esa oferta. Sin comentarios).

Pero es que mi día a día no da para mucho. Noviembre siempre me ha parecido un mes soso. Quitando la noche de Todos los Santos, el resto del mes es anodino. Uno está todo el tiempo con la mente puesta en el puente-acueducto de la Inmaculada Constitución, en la paga de Navidad y en las vacaciones. Noviembre no tiene valor en sí mismo. Es un poco como febrero... Que tonterías tan grandes suelto en cuanto me despisto.

De todas formas, esto me recuerda al comentario que me hizo el marido de Noemí: "Como ella está ocupada con el niño y no puede salir, se piensa que todo el mundo tiene unas vidas sociales intensísimas". Quizás me suceda lo mismo. Quizás, en el fondo, no me puedo quejar: el viernes fui al cine a ver "El perfume"; el sábado estuve en el "Tupperware", uno de mis garitos favoritos de Malasaña; el domingo, cenOTa; y ayer, otra cena en la que quedó claro que no vemos la tele, sólo la usamos para reirnos de ella (¿alguien ha visto una serie que han estrenado en Telemadrid llamada "Planta 25"?). Y los días que no voy al gimnasio, me dedicó a jugar con los bugas tuneados del "Need for Speed" en la Playstation, o acompaño a Sonia en sus gestiones de intercambio de ropa. Y este fin de semana me voy a Barcelona. Y tengo a mi hermano en casa para divertirme con él.

Sin embargo, echo de menos que me pasé algo interesante, una cosa de estas que no tardas en contársela a todo el mundo...

Así que, cuando no sepa de que hablar, contaré batallitas del pasado. Queda inaugurada la nueva categoría temática.

 

7 comentarios

Diana -

Yo también echo de menos que me pase algo interesante en la vida, me la he pasado encerrada cuidando de mi familia desde que me casé, y como dice Julio Idglesias: me olvidé de vivir...Not comment, please!

ace76 -

...¿en Otherville? Vale, guay, juas.

Maggie Wang Kenobi -

ACE, la próxima vez que nos crucemos te secuestraré un par de días y te tendré de picapedrero tol rato encerrado en una jaula con galletas de pescado y tal...

ace76 -

Gracias, Manué, es uno de los mayores elogios que ha recibido este humilde blog desde su nacimiento, jejeje.

Er Manué -

Jomío, tu vida no será interesante, pero contada como la cuentas es la mar de entretenida, jejejeje

Joserra -

Sí, yo también echo de menos algo interesante en mi vida, pero interesante y bueno, claro.

mce79 -

¿Febrero mes anodino? ¡¡Nominado!! Ya no te hago la cena esta noche.