Blogia
El blog de ace76

TÍTULOS DE CRÉDITO

...y el protagonista de esta historia decidió que Blogiaville se le había quedado pequeña, montó en su caballo y cabalgó hacia nuevos horizontes.

 

FIN de la primera parte. Seguimos en vivoenlaerapop.com. Es decir, aquí.

 

 

Y ahora, los títulos de crédito.

Según el contador Motigo (al que le doy una credibilidad escasa), desde el 6 de octubre de 2004, este blog ha tenido 297.784 visualizaciones. El día de mayor actividad fue el 18 de diciembre de 2006, con 1.193 visualizaciones (vamos, que ese día el contador no funcionaba bien). El país que más visitantes ha aportado ha sido España, seguida de México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Alemania y Brasil. Entre los países que sólo han aportado una visita, están Guam, Groenlandia, Belice o las Islas Caimán. Un saludo a todos ellos.

Porque este blog no habría sido igual sin los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer los artículos y a comentarlos. Así que, como si fuera un libreto de un CD cualquiera, llegó la hora de los agradecimientos.

A Locusta, por haber sido mi primera lectora.

A Joserra, por haber sido mi lector más fiel, habiendo comentado en prácticamente todos los artículos, hasta en los más absurdos.

A Esti, por haber aguantado los artículos de música (agradecimiento extensible a un gran porcentaje de vosotros).

A Miguel, porque sus comentarios casi siempre me han hecho reir a carcajadas (y porque su blog me encanta).

A Diego, porque me hace desarrollar el arte de hablar entre líneas.

A mis compañeros de correrías por Internet, por haberme acompañado también en este viaje: Maggie Wang y el Corredero, Lucía, Belen, Susana, Mar y Jotas. A Javi y a Rodri os incluyo también en este grupo. No me olvido tampoco de Susalo, de Ángela, de Evita, de Gigliola o de mi añorada Aniela.

A las personas a las que he conocido en persona a través de este invento: Jgts, Deca, Soliloco, Tony Tornado, JL, Coolazulb...

A las que aun me quedan por conocer: Don Otto, Shhh, Adidas Superstar, Nils...

A los que pasaron por aquí en su momento: Anauel, Amaya, Inakov...

En conclusión, a todos los que se han detenido durante un momento de sus vidas en este rincón de la red. Sin ningún orden ni concierto, muchas gracias a Dee, Ralz, Rocío, Carter, Imzel, Querida Enemiga, Guille, Khandika, Laia, Mamf, Jon, Juanma, Vivelafete, Tzch, Francesca Aguilera, Mikaela, Noelia Gullot, Rafael, Oñate, Atzur, Siniestro, Alka, Desde el Mediterráneo, Cypher, Pek, Pixel, Anabel, Ferny Ruelas, Lissa, Rogue Two, Juan Luis, Jaimecín, Avión de papel, Gwen, Pequeño Gran Hombre, Alfaro, AlvarOo, Joana, Kun, Julieta, Unachik, Isabel, Pilar C, Eric, Pilar, Sin bautizar, 57ja, Pijomad, Silvia, Crédito, Arena, Professor Unrat, Dédalo, Pegui, Tatiana, Vagabunda Dharma, Natx!, Nomelopuedocreer, Gollus, Daniela, Diana, Locodelacolina, Gema, Patry8, Laura, Natzan, a los anónimos, a las anónimas y a todos los demás.

Gracias también a todos los que leéis sin comentar.

Estoy seguro de que me olvido de alguna persona... Gracias a ti también.

1 comentario