Blogia
El blog de ace76

PLANES DE FUTURO

PLANES DE FUTURO

Esta mañana blogia no me dejaba entrar en mi propio blog. Querida blogia, lo siento mucho, pero esta historia nuestra se está acabando... Dentro de poco llegarán tiempos de mudanza. Ya lo veréis.

También voy a ir al concierto de La Casa Azul el próximo 8 de marzo. Y el 3 de junio iré a ver a Kylie Minogue. No es que sea un entusiasta de la australiana, pero parece que monta buenos espectáculos. Ahora será cuando se haga la intelectual y decida cantar sentada en un taburete y vestida de novia cadaver a lo PJ Harvey... El 18 y 19 de julio será la cita con la tercera edición del Summercase, aunque aun no han anunciado a ningún artista. En cambio, Deluxe, Camera Obscura, Sidonie y Facto delafe y las Flores Azules ya han confirmado su asistencia al Contempopranea en Alburquerque, ¿Nuevo México? No, Badajoz, el 25 y el 26 de julio. Puede que vaya.

El 1 de febrero se estrena ya Cloverfield, aunque aquí se llama Monstruoso. Sí, como si fuera una peli de terror de serie B de los años 50. Ya me imagino los trailers llenos de masas de gente corriendo espantadas. "Ya está aquí, nadie sabe lo que es. Las masas corren porque es... M O N S T R U O S O. Tachaaaaaán!"

Y también he decidido que ya ha llegado la hora de, de verdad, dejar de ser Ace80 y volver a ser el Ace73 de la foto... pero es que en mi camino no hacen más que cruzarse frapuccinos, chocolatisimos, sugus, bollitos de fiestas de cumpleaños, palomitas y todo tipo de fritangas. Pero seré fuerte y resistiré. Que alguno ya me está poniendo el apodo de "Homer", por ser "un poco calvito, un poco gordito y un poco tontito".

19 comentarios

ace76 -

Muchas gracias, Su. Esta foto igual hasta la sacaste tú... O quizás Lucía... no me acuerdo. Wapa! :-)

Rodri, yo, en el fondo, tengo gustos muy convencionales. Y a mí tambíen me gustaba comprar acciones de KLM. :-D

MadRod -

Hijo, de verdad, ¿cómo se puede ser tan alternativamente pop?

Su -

Po chico, yo siempre te veo guapo, guapo, y el que es guapo siempre esta guapo.

Lo de las dietas es ponerse, realmente querer hacerlo. Lo malo los dos o tres primeros días, en el momento que superas eso, no encuentras problema, a no ser que te pases un día, jijijiji, y el cuerpo te vuelve a pedir lo que no debes… Ufff, las dietas son un rollo, pero en el momento que ves que empiezas a bajar, te miras al espejo y te empiezas a gustar, vamos que merece la pena.

Me encanta esa foto, TIO BUENO.

ace76 -

Jo, es que no tengo fuerza de voluntad para nada... Me iré a Alaska y me alimentaré de bayas.

ace76 -

No, sólo tengo comprada, de momento, la entrada para La Casa Azul. A ver si esta semana compro la de Kili...

De Rock & Río no sé nada, de momento, pero suele ser un festival muy comercial, así que imagino que vendrán grandes nombres.

sti -

Aaaamigo. Ahora entiendo lo de "haz algo ligerito para comer". pues has sucumbido al arroz a la cubana, y no he tenido que insistir nada!

Klimmt -

Pasa de los que te llamen Homer.. El tb tiene su sexapeal.. jijiji
Queremos ver mas chicha.. para luego comparar, claro. Ya tienes entrada para todos esos conciertoss?? jooooooo.. Yo todavia no se que hare la semana proxima ¡¡¡

Tony Tornado -

Después de tanto criticar, estaremos juntos para ver a K.
te haré tragar tus palabras!
Bueno, antes te veo en LCA.

maggie wang -

bueno, aunque apuntes maneras, lo de Homer igual es un poco excesivo, la verdad. Aunque igual en un par de años no es tan descabellado, jurjur

Soliloco -

Huy ese de la casa azul no lo sabia!!

Por cierto del macrocosa esta del Rock en Rio sabemos algo aparte de que da un poco de miedin?

La peli esa, por muy hype gafapasta que sea, tiene una pinta a refrito de la bruja de blair con godzilla que tira patras

ace76 -

Blogia funciona mal, eso es lo que pasa.

Sobre el título de la peli, he de decir que yo, viendo el trailer, pensaba que iba de una invasión extraterrestre. ¿O igual sí que va de eso? ¿O será el monstruo de la isla?



mce79 -

¡Por fin una foto sin camiseta! Woo woo woo!!!

¡Ahora sí que tu exhibicionismo no conoce límites!

:-P

Jose -

Vaya, no ha salido mi comentario. Creo que blogia me tiene vetaddo jajajaja. te decia que tu estas guapo siendo ace80 ace70 o ace120 ea.

Jgts -

- Superafavor de que te mudes de blog.

- Tengo las entradas para La Casa Azul desde hace mil.

- El ContemPOPránea es la opción de este verano, ya he asumido que voy (¡vuelvo!), aunque aún no sepa que va a ser de mi de aquí a Abril, como para pensar en Julio.

Corredero -

¿Homer?. Dime quién es que le hostio
:-P

Don Otto Más -

Que dejes blogia, que te lo tengo dicho (jajaja, sobre todo por tener que rellenar mis datos cada vez que comento, y sumar 2 y 2 que cada día se me hace más complicado)...
Lo del título es un crimen. El otro día, en la radio, uno de esos ponetítulos hablaba de ayudar al espectador a comprender la peli... No te jode! Ya solo falta que pongan "Don Quijote de la Mancha, o la historia de un señor que se demenció y que era hidalgo (de ahí el don) y que habitaba la submeseta sur de la península ibérica"... No te joe...

Diego -

Pero qué mala es la gente!! Tú eres mucho más guapo que Homer!! :P

Muac Muac!

Joserra -

Sólo te falta ser amarillo, jajajaja...
Yo nada, tengo una ansiedad con la comida que no me la quito ni a ostias

Adidas Superstar -

Tengo muchas ganas de ver Cloverfield. Terrible la traducción del título, si.
Coincidimos en LCA y Kylie, como somos las maricas... xD