Blogia
El blog de ace76

UF!

UF!

Hoy tengo un día de estos de los de mucho, mucho trabajo. Sí, no os riaís, pero a veces no paro. Suena el teléfono, y vuelve a sonar antes de que cuelgues. ¿O pensabais que tengo doble línea en el aparato para presumir de teléfono moderno? Y me piden que pase unos papeles a limpio, y que busque unos datos en los PGE (el primer año, los PGE me daban miedo, me pasaba horas intentando descifrar sus secretos, ahora lo encuentro todo en un pimpampum, hmmmm, autosatisfecho me siento), y que haga tropecientas copias de tal dossier, con sus correspondientes encuadernaciones. Con lo mal que se me daba a mí la pretecnología.

Hoy he ido también a inglés, después del descanso veraniego de la profesora. En Seattle me di cuenta de que mi acento deja un poco bastante que desear. No había manera de que en Starbucks me entendieran la palabra "chocolate".

-I want a double chocolate chip frapuccino, please.

-Ein? Mokaccino?

-No, no, double cho-co-leit chip frapuccino!

-Frapuccino?

-CHOCOLATE, LECHES!

Por cierto, la variedad de productos en un Starbucks de Seattle era mucho mayor que en uno de España. También vendían más discos que la FNAC... Vale, estoy exagerando con esto último.

De todas formas, se acabaron las visitas al Starbucks por un tiempo. Hay que quemar los excedentes de burritos del Taco del Mar acumulados en los michelines. Menos mal que me gusta ir al gimnasio a relajarme y cotillear. No sé si el otro día estaba Borja Thyssen haciendo pesas... Si no era él, era alguien con la misma cara de bruto.

Mañana toca concierto en la Riviera. Miguel y yo vamos a ir a ver a Travis, convertidos ya en viejas glorias de los 90. Yo me conformo con que canten tres o cuatro éxitos de entonces, como "Sing", "Side", "Driftwood" y "Flowers in the window".

Y para terminar, un poco de autopromoción: en poco más de una semana me he convertido en fan absoluto del Flickr. Voy a ir cargando poco a poco imágenes de las ciudades por las que he pasado en estos últimos años, según me vaya apeteciendo. Anoche subí 17 fotos de la bella Verona.

12 comentarios

Klimmt -

Todos te oimos pronunciar el ingles. Y te recuerdo que "chocolate" en ingles es "chocolei(t)" .-)))

ace76 -

Claro, y ya he pagado y todo... :-)

mce79 -

antonio, supongo que ya sabes que flickr, a partir de las 200 fotos, es de pago, ¿no?

ace76 -

Fotos de la playa? De que playa? Los posados en el mar se los dejo a la Obregón, jajajaja

Valeee, seguiré yendo al Starbucks, que veo que os ha preocupado mucho mi decisión. :-)

Tornado, aun te puedes apuntar!

Belén -

Diego ha escrito justo lo que yo estaba pensando: me da ami que Vazquez de mella también te ha valido para descubrir tu acento inglés, jejeje.

No prescindas del Starbucks, si estás muy bueno, a paesar del taco del amr, además, con el gimnasio lo compensas.

Ahora cotilleo tu flickr.

Besos

Maggie Wang -

Starbucks no, que no me mola el café que ponen, que no que no.
Y nada, yo sigo esperando a que subas al flickr fotos de la playa, jopé

Soliloco -

PGE?

Que e lo que e?

Flickr mola, starbucks no.. que no me gusta el café.

Diego -

Y a pesar de ser un día de mucho, mucho trabajo... ¡¡aquí tenemos tu entrada de hoy!! Jajajaja!

Lo del acento lo descubriste en Seattle de verdad, ¿o en la plaza Vázquez de Mella?

¡y las visitas al Starbucks no se acabaron! ¿qué hago yo? Seguro que ahí se pueden pedir zumos o algo...

Muy bonitas fotos. :)

PD: ¡yo creía que lo de las dos líneas era para que pudieras llamar y decir chorradas siempre que quisieras! Ahora estaría bien por ejemplo... jajaja.

MUAAC!

Joserra -

¿Fin a Starbucks? :( :((((

:(((((((((((((((((rrrrggghhhh...

Tony Tornado -

lo de Travis se avisa, so perra!

ays, que jarturas de llorar con Travis...

sti -

AUTOMOVILISMO
joder......

sti -

¿Te he dicho ya que a mi gimnasio va el clon de Fernando Alonso sin diez años de automobilismo encima? O sea: flácido, sin cuello toro, y con semblante de perdedor. Pero la mismita cara, hijo.