Blogia
El blog de ace76

RELAX, TAKE IT EASY

Hoy está todo el mundo más alegre, más sonriente, más feliz. Es el día antes de las vacaciones.

Mañana, por la tarde, Miguel y yo nos iremos en el Supermicra hasta los verdes valles pirenaicos. Como todos los años, serán diez días dedicados a tumbarse en la hierba bajo el sol; jugar largas partidas de continental cuando llueva; comer sopa, carne y huevos fritos con chistorra; dormir mucho; y hacer el propósito de subir un monte "algún día de estos". Diez días de tranquilidad absoluta, repitiendo la misma rutina aprendida durante los últimos treinta años. Cada verano en Isaba es idéntico a los anteriores, y a la vez, distinto.

Y después... Seattle! Diez días en la ciudad del grunge, de los Starbucks, de los grandes bosques, de la Space Needle... Regresaré cargado de fotos, ropa, harina para panqueques, regalitos y dos o tres kilos más... como poco.

Y aun quedarán unos días más de vacaciones para disfrutar con los amigos, con los de toda la vida y con los recientes. ¡Este verano promete!

Nos vemos en septiembre. El otoño de 2007  traerá nuevos desafíos, días de lluvia, cenas con los amigos, sesiones intensivas en el gimnasio, fiestas de cumpleaños, tormentas de SMS, largos cafés compartidos, noches en la pista de baile, escapadas de fin de semana, tardes solitarias y aburridas, atascos en la M30, cambios laborales, estrenos cinematográficos, alguna que otra gripe, sueños que se hacen realidad, nuevos propósitos de enmienda, ocasiones para quedarse callado, horas desperdiciadas, nuevos libros para leer y discos para escuchar, muchas risas, alguna que otra discusión, pocas lágrimas y muchas otras cosas que ni alcanzamos a imaginar.

Pero aun no. Ahora es tiempo de relax. And take it easy!

10 comentarios

Tony Tornado -

Hola?
Sigues ahí?
Necesito que me ayudes a sujetas las pesas...

Bikachus

Maggie Wang -

más besos pa vos, SU

Su -

Uff, llevo tarde, jopissssssssssss. ¡FELIZ VERANO!

Y nos vemos en septiembre, besos a todos.

ace76 -

Hmmm, Maggie ya planea su venganza, jejeje...

Corredero, creo que es Joserra el que tendrá que anunciar muchos cambios. Yo espero seguir tal y como estoy ahora mismo! :-)

Deca, este blog cierra, jejeje! Y guarda bien la tabla porque después de "la dieta del Muffin" que seguiré en Seattle la voy a necesitar!

maggie wang -

Hmmm, nosotros no nos veremos el 1 de septiembre. Pero si lo necesitas, igual te llamamos recién llegados de Lanzarote para ver qué tal os ha sentado la vuelta al cole, jurjur

DeCa -

Niño. Un beso grande a los dos. :)

Actualizaras un poquito desde algun lugar? :)

Yo no me iré hasta el 23, asi es que guardaré nuestra tabla del gym a buen recaudo... :)

Corredero -

Alguien tiene algo que contar y quiere intrigar...
Recuerda que cuando vuelvas a trabajar algnuos todavía estaremos de vacaciones, jijijiji

ace76 -

Hmmm, pues si el aroma de septiembre se percibe ya, deben de ser cambios muy grandes, jajajaja... ¡Grandes y buenos!

Jotas, cumpliré mis promesas!

Jose -

Pasalo bien Antoine, y a ver si en esa lista está hacerme un hueco, que mucha promesa incumplida eh :) Ya contarás tus vacaciones.!!!

Joserra -

Este septiembre huele a cambios, no sé, pero huele bien, jajaja... Pásalo genial, Antonello