Blogia
El blog de ace76

I DO FEEL LIKE DANCING

I DO FEEL LIKE DANCING

Anoche, Miguel y yo (y media blogosfera... y tres cuartas partes de Chuecaland) fuimos al concierto de la temporada: Scissor Sisters en La Riviera. Como llegamos pronto, pudimos coger sitio en primera fila. La espera fue amenizada por un telonero esperpéntico y un DJ que se atrevió a pinchar el "Gypsy Woman" de Crystal Waters (La da dee La dee da La da dee La dee da). Miguel y yo jugamos a "adivina que clásico está siendo sampleado criminalmente en este tema".

Con un poco de retraso, Jake Shears, Ana Matronic, BabyDaddy y Del Marquis salieron al escenario. En la presentación de "Land of a thousand words" supimos que el bateria, Paddy Boom, estaba en Estados Unidos, ya que su madre se encontraba muy enferma. Así que le mandamos mucha energía positiva.

Y es que energía es lo que sobró en el concierto (y faltó un poco de calidad de sonido, los falsetes de Jake y Ana quedaban arrollados por la energia guitarrera de Del. Bueno, y los coros de BabyDaddy no se escucharon en absoluto, pero os puedo asegurar que el chico abría la boca de vez en cuando). Más que ser los nuevos BeeGees, los Scissor Sisters son una especie de Marc Bolan & T.ReX feat Gary Glitter del siglo XXI. Mucha provocación ingenua, mucho sexo, muchos flecos, muchos tonos violetas y actitud rockera. Grandes momentos de la noche: "I can decide" (perdón, "I can´t decide"), "Lights", "Filthy/Gorgeous", "Transistor", "Everybody wants the same thing" (cañacañacaña... Chueca meets Malasaña), "Confortably Numb" (una de las mejores versiones que se han hecho en la historia del pop) y por supuesto, el bis, con "Take your mamma", "I don´t feel like dancing" y "Music is the victim" poniendo el broche final a una noche con más sudor que glamour. Y esto no es una crítica, es un halago!

6 comentarios

mce79 -

yeah! wooo!

pero eché de menos las cancion "ooh"

maggie wang -

jopeeetas, que bien que me lo pasé. Eso sí, voy a exigir que prohíban la bebida en los conciertos, snif snif. Mis neuronas me lo agradecerán

Joserra -

Jarrllll, yo también me pierdo con las referencias culturales. Y con el cantante de este grupo me pasa como con Mika, me causa una mezcla de tirrilla y gracieta, aunque en este caso gana lo primero

sti -

Pues yo estuve en el otro concierto de la temporada. No el de ChuecaWorld, sino el de PorroWorld: el de Macaco.
Allí me encontré con la señorita Maca. Otro día te lo cuento...

ace76 -

Cierto! Es "I can´t decide". Se me ha ido la olla!

Para compensar, comentaré que es la primera canción en la que he visto tocar el banjo eléctrico, jajaja

Anónimo -

Peaso cronica si señor

Pero como me gusta de criticar... siempre he pensado que era I can't decide :P

Eso si, la mitad de las referencias que pones me suenan a chino, que malo es esto de la inculticia