Blogia
El blog de ace76

ESTA SEMANA PROMETE!


No me gusta hacer planes con antelación, porque mi vida cambia a cada momento, pero esta semana promete.

Hoy sale el disco de Daniel Z, que ha hecho despertar en mí mis más profundos instintos oteisticos que creía desaparecidos y controlados. Seguro que no estará en el Corte Inglés hasta el miércoles, pero bueno, el paseo hasta Preciados de este mediodía no me lo quita nadie. Además, ya lo he escuchado. Y... bueno, para ser un disco de OT no está mal del todo. Por la tarde, me voy con mi hermano a ver "300" al Kinepolis. Por fin.

El martes, gimnasio, a seguir asesinando a la tripita y marcando oblicuos... jajaja.

El miércoles me voy al teatro con compañeros de curro. Veremos "Espinete no existe", con Eduardo Aldán y sus orejas. Espero echarme unas risas.

El jueves, por fin, el concierto de los Scissor Sisters. Mi hermano ya ha ensayado los falsetes. La diversión está más que asegurada. "This is the land of a thousand woooooords..."

Y el viernes... bueno, no sé que pasará el viernes, pero seguro que estará bien. Y el sábado, y el domingo... Y luego dos días de fiesta... Y más tarde, San Isidro. Y así nos plantamos en los días de jornada continua y las vacaciones en un santiamén.

10 comentarios

Jose -

debo ser poco gay, odio a Marta Sánchez profundamente!!!

Dani DJ? ah no, el osete... está bueno, si :) jajajaja ay dios....


Yo no voy a Scissor Sisters, pero como buen gay voy a Fangoria el viernes!!!.

ace76 -

Miss Sanchez, cutre! Aunque en Pamplona me pusieron el Superstar y he de reconocer que lo de "Tengo para tiii" es MUY pegadizo!

Joserra -

Yo he ido a buscar el disco de Lantana y me he encontrado con el de Marta Sánchez, ay, dudas dudasssss... Me lo tendré que comprar, para ser un gay homologado

mce79 -

Ei! Que yo tambien voy a ver a los scissors! Quedamos? Ah... si ya hemos quedado... :P

¡ooh-ooh!

ace76 -

Hmmm, al final vamos todos al concierto, jajaja

Soli, los discos de OT no se critican, simplemente se adora al triunfito o no, jajaja

Lucía -

Uy, yo también voy al concierto de los Scissor Sisters. No sé si nos veremos por allí, ya te mandaré un mensaje si eso.

Besito.

Soliloco -

kestres de semana, por cierto espero la critica detallada del disco.

Nos veremos el jueves? A falta de franela bien esta un concierto

ace76 -

No compares mi tripilla con tu... eso.

Hmmm, mi hermano y yo estaremos en primera fila, dándolo todo, como hacemos en todos los conciertos. Si aguantais el ritmo, y no os averguenzan los botes, los bailes absurdos, la guitarra aérea y los pelos al viento... podeis acompañarnos, jajaja.

Si no, nos vemos a la salida.

Corredero -

también coincidimos en lo de tener tripilla, jiijiiii

Corredero -

Uy, coincidimos en lo del jueves...¿quedamos?