Blogia
El blog de ace76

CATARSIS

CATARSIS

En Isaba, escribí un argumento. San Francisco, karaokes, lomografías, vivendo en la era pop y... sexo, mucho más sexo del que imaginaba. Son mimbres que prometen. Si trabajo bien con estos materiales, puede salir una historia potente, un buen guión... o puede que otra cosa. Porque mientras escribía, me di cuenta de que no sabía cuál era el destino final de ese viaje.

Sin embargo, me gustaría escribir alguna vez algo que no fuera tan íntimo. Me gustaría poder escribir sobre otras personas. No es que yo no sea interesante, pero no lo soy tanto.

Antes era capaz de hacerlo. Rectifico. Antes era incapaz de hablar de mí mismo. Escribía historias intelectuales, frías, donde la emoción era más supuesta que sentida, puros juegos de género y estructura.

Ahora, en cambio, no sé si mi última historia es un ejercicio de escritura o de catarsis.

Quizás, cuando la haya terminado, la guarde en un cajón y nunca la lea nadie. 

4 comentarios

Joserra -

Si no llegas a decir que era autobiográfica la cosa a lo mejor no nos hubieramos dado cuenta... hombre, y además, tampoco sería la primera vez que tu entorno te inspira, por lo menos, elementillos de alguna obra tuya. :)

ace76 -

Miguel, posiblemente pueda ser lo mejor que haya escrito nunca.

Soli, jajaja, no, esta vez no hay dobles sentidos! Pero sí metafísica, jajaja. Vamos, que por guardar en un cajón hay que entender eso, "guardar en un cajón"

Soliloco -

Estoy con el hermano, eso de escribir para meter cosas en un cajon .. no no no, ademas asi no se hace una catarsis efectiva te lo digo yo.

(noto un doble sentido metafisico eeeeh! :P )

mce79 -

bah, muy mal, eso de guardartela para ti. Seguro que es lo mejor que has escrito nunca.