Blogia
El blog de ace76

PREVIOUSLY...

PREVIOUSLY...

Vini, vidi, vinci. El viernes fui a la pensión, donde el anfitrión nos agasajó con una deliciosa cena casera de su invención. Después llegó la hora de enfrentarse en el campo del honor de Buzz. Yo ya había advertido de que casi siempre gano a ese juego (mi hermano me ganó una e histórica vez), pero me dijeron que Soliloco era un gran rival. Después comprobé que no era su día, jejeje... Mi record ha quedado grabado con letras de fuego para la eternidad, al más puro estilo Gladiator del Politono. Después, Manuel nos dio una clase magistral sobre el Festival de Eurovisión hasta las cuatro de la mañana. En resumen, muchas risas y demasiado alcohol.

El sábado fui con Pablo al cine. Vimos "Diario de un escándalo", que es una de las mejores películas que he visto últimamente, un melodrama desgarrado y pasional con todas las letras, así que le dedicaré artículo en exclusiva. Después Joserra y yo nos fuimos al Fridays en plan "comer hasta reventar". De hecho, volví a sentir toda la noche como si un globo se fuera inchando poco a poco en mi estómago. No más "pie in the sky". Ya lo dije otra vez, pero siempre termino cayendo de nuevo en el error.

Y el domingo fue día de La Latina con Sonia y Joserra, así que me disfracé de chico interesante con cámara de fotos para no desentonar. Nos encontramos con el luminoso Jorge, cosa que siempre es un placer, y devoramos más comida sana en El Postino y el Tapasentao... Más risas, más conversación y más fotos. Nos gusta posar, jajaja. Después, Frapuccino con chocolate (a estas alturas, la dieta Montignac de Joserra había pasado a ser un buen propósito y poco más); y Maratón de Lost - final segunda temporada- acompañado de Pollo Campero (la dieta, sí).

Y este ha sido mi animado fin de semana. Últimamente me doy cuenta de lo afortunado que soy de tener tantos buenos amigos a mi alrededor. Gracias!

9 comentarios

DeCa -

En fin... y yo en la charca enga de saltar de nenufar en nenufar

sti -

luminoso
que bonito

Corredero -

Maggie, ya lo dice ace, muchas risas y demasiado alcohol...

mce79 -

ace76 siempre hace trampas cuando juega, como ponerse delante de su rival para que no vea la pantalla... sus victorias son siempre sucias.

Soliloco -

Solamente decir que te mintieron vilmente, que a mi en cuanto me sacan de la musica tradicional lapona me pierdo mucho.. to me suena igual :P

Eso si, me remito a tus artes disctractorias!

Sr. Montignac y familia -

De nada, mocetón, me encanta estar ahí para reir y demás

maggie wang -

Ah, se molvidaba: mimanué no me contó que la cosa duró hasta tan tarde, ejem. A ver si me voy a tener que mosquear de porqué me oculta un par de horas...

maggie wang -

en breve, borraré la tarjeta de memoria de la PS2 para no ver esa puñalá trapera que me has dado aprovechando mi ausensi!!!

Corredero -

yo ya no tengo edad para tanto. Después de lo del viernes estuve tol finde durmiendo, como la Bella idem.