Blogia
El blog de ace76

¡CONQUISTAREMOS EUROPA!

¡CONQUISTAREMOS EUROPA!

Como todos saben, uno de los elementos claves de la navarridad, junto a los Sanfermines, la jota, los esparragos blancos, los pimientos del piquillo, los carnavales de Lanz, el Olentzero, Kukuxumuxu, la Javierada, San Saturnino, el pacharán, la abstinencia sexual, las brujas de Zugarramurdi o ir a la playa que nos cuidan los de Donosti a cambio de los setales de Urbasa y la Selva de Irati, es Osasuna.

Así que ayer hicimos historia todos los habitantes y oriundos de la Comunidad Foral y allegados como Webó, Nekouman, Soldado & Cía, al eliminar al Glasgow Rangers y pasar a cuartos de final de la Copa de la UEFA, que, por si quedaba alguna duda, vamos a ganar. Porque cuando tu equipo gana, tú también ganas. Y lo mejor de todo es que cuando tu equipo pierde, siempre es culpa de los otros.

Y ya que se va a hablar mucho de Navarra en las próximas fechas, no está de más recordar estas palabras de ZP: "Navarra es y será única y exclusivamente lo que los navarros quieran y decidan"... en el marco de la Constitución y el Amejoramiento del Fuero, claro. No vaya a ser que algunos crean que ZP nos ha dado permiso para volver a ser el Viejo Reyno... cosa que, en realidad, nunca hemos dejado de ser. Somos tan guays.

8 comentarios

mce79 -

A Osasuna le ha tocado en cuartos al Bayer Leverkusen. Vamos a tener una semana santa movidita: Jueves Santo en Alemania, Domingo de Resureccion en el Bernabeú y tres dias después la vuelta del Leverkusen en el Sadar. ¡Menuda tralla!

Jose -

Klimmt, que Palop ha sido del Sevilla, no? ay, que desinformao estoy....


Navarra? Ah, era eso que su capital fue Nájera... si, abandonamos Navarra por su poca calidad. Los riojanos somos asi de chulos...

Klimmt -

Me parece que le tienen que hacer un monumento al busto de Palop... vaya cabezazo. Por cierto, a ver cuando quedamos una tarde de domingo para echar una timba de juegos de mesa ¡¡¡¡

Maggie Wang -

ainsss, el furbo, qué cosas!!! A ver cuando hacen un Dievx du Stade futbolero en Spain

Corredero -

Te noto un poco fallera navarra (pero solo un poco), algo talibán, perdón, talifans.

ace76 -

Me sé más nombres de jugadores de Osasuna: Romeo, Puñal, Cruchaga, Milosevic, Ricardo... Josetxo? Aloisi?

mce79 -

¡Guau! ¡Antonio conoce los nombres de al menos dos extracomunitarios de Osasuna! Me sorprendes...

Me gusta lo de seguir adelante en la UEFA, tan sólo espero que no revierta en dificultades ligueras.

Soliloco -

Mucho viejo reyno mucho viejo reyno... pero como el resto, tierra conquistada! ;)

A ver si vemos al Osasuna en la final que entonces igual hasta la veo y todo