Blogia
El blog de ace76

¿ASÍ SERE YO?

¿ASÍ SERE YO?

Mi baño, mi espejo, mi cámara y yo.

Completo la trilogía egocéntrica de la semana.

Siento que los acontecimientos de los últimos meses, semanas, días, me están haciendo cambiar. Las circunstancias que me rodean ya no son las mismas y esto hace que yo no sea el mismo. A veces siento como si hubiera vuelto al pasado durante un fugaz instante y luego hubiera sido catapultado al futuro. A veces noto que me he liberado de mis últimos miedos y de mis últimas autocensuras. A veces pienso que haberme dejado la barba es una manera ingenua de romper con el pasado, que los cambios por fuera reflejan los cambios por dentro y viceversa. A veces creo que dejar de pensar en primera persona del plural y volver a conjugar el yomemiconmigo me ha obligado a ser más yo mismo que nunca, a contemplarme más, a pensar más en mí mismo. Al fin y al cabo, yo soy quien me acompaña todos los días.

Pero a veces también pienso que una parte de nosotros mismos está siempre en los demás y me pregunto si, ahora mismo, estoy completo del todo.

12 comentarios

Lucía -

Pues te queda muy bien la barba, estás muy guapetón en esa foto.

¿Ponerse pendientes es una decisión estética radical? Para mí sí, que me los quité a los 15 años, jejeje.

st -

ojalá a veces yo pudiera dejarme barba para romper con el pasado. Pena no ser la mujer barbuda.

Klimmt -

Espero con ansia la nueva foto... esta vez con menos ropa. Jejeje. Todo cambio externo se refleja en el interior y viceversa. Lástima no haberme dado cuenta antes de la barba de Jose. Por cierto, doy un aviso a navegantes: el finde del 23/03 está la gala de MR Macizorro España. Quiero verlo para Criti Carlos¡¡¡ juas juas. Esos tb experimentan cambios, pero en mi, jajajaja

ace76 -

Gracias, Corredera.

Estas fotos aumentan los comentarios como la espuma, jajaja.

No habra tetralogía, esto no es un fotolog brasileño! Y tampoco doy la talla... aun, jejeje.

Jose -

Coincido con maggie, un integral (y no un panrico) plis.

Jose -

Corredero, y a mi no? Que pasa!!!!. Jo, nadie piensa en mí!.

maggie wang -

Hmmm, yo insisto que las tetralogías son mejores que las trilogías. Que, traducido, viene a significar que te falta una cuarta foto enseñando musculamen, sisisi. Que tanto gimnasio, tanto gimnasio y no enseñas tus progresiones.

Corredero -

Estas guapísimo. Y punto pelota.
Lo de dejar de pensar en plural para volver a pensar en individual es sólo un poco má complicado que el paso de pensar en individual a pasar a pensar en plural.
Insisto. En esta foto estás wapísimo. Tengo que presentarte a alguien, jijiijiji

ace76 -

Jajaja, Soli, pues yo me prefiero con barba. Pero gracias!

Sí, Joserra, ahora vengo con esas... aunque claro, como digo en el artículo, lo pienso "a veces". ;-)

Jotas, coincido con tu locólogo, jejeje. La vida es cambio, crisis y oportunidad. Es bueno que sea así.

Jose -

Estás distinto, eh.... mucho mejor con barba of course, si no te sale cara de crio navarrico jajajaja tipo tu hermano :P

Dejarte barba o cualquier decisióne stética radical es desde luego un sintoma de querer establecer un antes y despues (mi locologa dixit)... Yo me dejé barba hace un par de años y poco despues rompí mi relación, era un primer intento de que algo cambiase. Ahora deberia afeitarme y volver a mi juventud juas.... Pero estamos evolucionando continuamente... para seguir siendo los mismos!

Joserra -

"""una parte de nosotros mismos está siempre en los demás""" ¿¿¿COMOOOOO??? AHORA ME VIENES CON ESAS???

Soliloco -

No se, a mi lo del plural mayestatico siempre me ha quedado muy digno... digo por si te cuesta ir perdiendo esos pronombres.
Y dicho esto... que me pareces mas, aun mas?, guapo sin barbar :P