Blogia
El blog de ace76

¡STRIKE!

¡STRIKE!

Ayer fui a jugar a bolos al Heron City de Las Rozas con varios compañeros de trabajo.

Nunca había estado en Heron City. Bueno, nunca había estado en un lugar que se le pareciera. Es como un Disneylandia o un Port Aventura de los Centros Comerciales, con jardincitos, fuentes y luces de colores por todas partes. No hay tiendas, uno va paseando por el recinto y se encuentra rodeado de todo tipo de establecimientos de comida, un multicine, una bolera... Un auténtico paraíso artificial del consumismo.

Era la segunda vez en mi vida que jugaba a bolos, y aunque un 60% de mis tiros acababa no derribando ni un solo bolo, conseguí hacer un strike al más puro estilo Pedro Picapiedra o Homer Simpson. Este tipo de cosas vienen bien para entrar en contacto con el lado más machuno que todos tenemos dentro... aunque lo celebré con esos saltitos míos. Sí, los que os estáis imaginando. Sí, los que quedaron inmortalizados por televisión. De todas formas, puede parecer que los bolos son un ¿deporte? que sólo requiere fuerza bruta. Error, es todo cuestión de técnica, velocidad, coordinación cuerpo-mente, punteria, fuerza, equilibrio. Demasiadas cosas para un chico torpe como yo. Pero me divierto tanto haciendo el gamba...

6 comentarios

ace76 -

No había público, así que no saludé... 120 puntos son muchos, yo en muchas tiradas no derribé ningún bolo.

Tomo nota de la invitación, Klimmt. Y de lo de los discos, Jota. :-)

Klimmt -

Ainss... que tiempos. Creo recordar que mi record fue de unos 120 puntos en una de esas partidas en las que encadenas un par de "strikes" seguidos. Quiero volver. Quiero hacer tantas cosas ¡¡¡ POr cierto, saludaste tambien al publico tipo "saluda mass...y massss y mass..." jejeje. A ver cuando quedamos a jugar al Rummikub. Una tarde de domingo de estas en las que estes aburrido. Creo que eres de los que aprenden rapido. Besote

Jose -

solo he jugado una vez a los bolos y me lo pasé genial (además fue una de las pocas veces que he ganado en algo, que para un perdedor como yo... :)

Por cierto Antonio, cuando nos veamos recuerdame que te grabe o deje los discos de las chicas que te comenté ayer, de acuerdo????

Correderilla.. creo que te vi pasar ayer corriendo por la calle Fuencarral como a las 19.30 o asin... Pero no sabia si eras tu exactamente (ademas yo andaba con mi mp3 y lento de reflejos).

Corredera -

Superafavor de las boleras. Y más si estás pelín borracho. Me meo que te cagas...

Joserra -

Quiero irrrrr, quiero irrrr...
me ha encantado lo de "esos saltitos míos", una frase muy visual, muy gráfico

Soliloco -

Puff yo solo fui una vez a los bolos y fue como lo peor.. y eso que no me tuve que poner los zapatos resudaos esos, pero a mis muñecas no le sentaba na bien eso de la bolita... claro que al final acababa pillando de las pequeñitas y las tiraba como los bolos asturianos casi.

No se tendre que practicar con los de la wiiii para no hacer demasiado el ridiculo por si vuelvo a ir.