Blogia
El blog de ace76

PEQUEÑO CATÁLOGO DE ESTUPIDECES HUMANAS

PEQUEÑO CATÁLOGO DE ESTUPIDECES HUMANAS

Vale, pues esto es que RyanAir convoca una manifestación en la que promete billetes gratis (bueno, tanto como gratis... las cuotas corren de parte del viajero) a todo aquel que acuda con una pancarta en contra de Iberia. ¿Y qué es lo que pasa? Lo lógico: acuden centenares de personas que entienden por "pancarta" un folio puesto en una carpeta y con frases del tipo "Abajo Iberia" pintarrajeadas con un boli cinco minutos antes. Y como es una compañía "low-cost" sólo tienen una señorita repartiendo papeles a la marabunta, que se los quitaba de las manos a puñados. Finalmente, los mozos de la escuadra la tuvieron que proteger y darle cobijo en una comisaría cercana. Los manifestantes, indignados, empiezan a corear consignas contra Ryan Air. ¿No es todo como supercutre? Desde la actitud de la compañía hasta la de la gente, a la que tratan como borregos y que... encima... se comportan como tales!!!

Resulta hasta divertido.

Lo que no es tan divertido, sino indignante, son las declaraciones de Rajoy respecto al envio de tropas españolas al Líbano. Sólo le ha faltado ponerse una etiqueta de "No a la Guerra". Que asco de gente.

Si es que me enciendo.

¡Huy! Como el Edificio Espacio ayer por la noche. Jijiji. Vale, este mal chiste lo puedo hacer yo en este blog, pero es que el presentador del informativo de turno de Telemadrid dijo, literalmente: "y vamos a centrarnos ahora con esta noticia que nos tiene en ascuas desde las once y media". Y encima lo repitió varías veces en cinco minutos, por si alguna persona no había cogido el doble sentido de la frase. Si es que ya me lo imagino, sonriéndose por dentro, sintiéndose taaaan ingenioso... En fin, menos mal que no se le ocurrieron otro tipo de expresiones como "vamos ahora como una información de candente actualidad"... Y por favor, que eliminen del diccionario lo de "pavoroso incendio".

2 comentarios

Joserra -

Jejejee, que bueno, me he reído un rato. Y lo del mail gratis@ es pa mondarse. Por cierto, la web de ryanair es de lo más cutre, parece del Lidl o del Día.

Y sí, lo de pavoroso incendio es horrible, te imaginas a la típica señora americana de los setenta con las manos en la cara y gritando

mce79 -

Completaré la info sobre Ryan Air: A aquellos que se quedaron sin billetes "gratis" se les facilitó una dirección de correo electrónico a la que podían dirigirse para solicitar sus billetes "gratis". Unicamente tienes que decir que estuviste ayer en Plaza Catalunya. Es decir, cualquiera que tenga esa dirección de correo puede volar "gratis". Bueno, podía, porque, como es lógico, se han agotado los billetes en 0,2.
¿Y cual es la famosa direccion? No lo adivinariais...
"gratis@ryanair.com"