Blogia
El blog de ace76

LOS DÍAS QUE PASAN...

LOS DÍAS QUE PASAN...

Ayer erré en mis pronósticos. No llovió, ni refrescó. Y menos mal, porque según el hombre del tiempo, con este polvo sahariano en las nubes, habría llovido barro... Sólo habrían faltado unas ranas o unos peces y el espectáculo habría sido completo.

El mes de julio pasa volando... Miro el calendario y me doy cuenta de que el verano es demasiado corto.

Cristóbal me preguntó hace un par de días por lo de las bombillas. Ayer por la tarde me volvieron a llamar y me han dicho que a finales de agosto llegarán mis quince minutos (más) de fama catódica. Así que en septiembre, estrenaré coche y dinero, jajaja. En fin, a ver si hay suerte. Por lo menos, habré viajado gratis a Barcelona.

Hablando de Barcelona, este viernes voy para allá. Tanta música en directo, tantas noches sin dormir... Ya os contaré.

Y como diría Joserra, poco más. Con este calor, lo único que apatece es imitar a Flauta, que se pasa todo el día tirado en el suelo de casa, sin hacer más movimientos que los imprescindibles, como un león del Serengueti. 

8 comentarios

ace76 -

Laia, depende de la página en la que te lo estés haciendo. Aquí, en Blogia, es bastante sencillo. En la zona de Administración, te vas a "Opciones", ahí seleccionas "apariencia" y te saldrá la opción de cambiar varias cosas del blog, entre ellas, el logo.

Ruben -

Si erraste en tus pronosticos .. pues ya te puedes ir a trabajar de meteorologo !!!!

Laia -

Gracias esa parte la tengo clara... lo que no tengo tan claro es como subirlo y donde poner el codigo?... La verdad que me esta quedando muy chuli... jajja... Si alguien sabe como se pone el maldi... logo... ya sabe!

Saluditos

ace76 -

Yo, mis logos, los hago en el Paint y luego los subo. Es un cutrerio, pero es que es lo único que manejo, jejeje.

Todo es cuestión de que encuentres una foto o un dibujo que te guste y echarle un poco de imaginación.

Laia -

Hola, ya se que es abusar un poquito... pero me podrias ayudar?

Estoy haciendo un blog y no se como realizar el logo, me estoy volviendo loca buscando en Internet pero no encuentro nada.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, por que voy loca...

Saluditos y gracias.

Er Manué -

Con lo fans que somos en casa de lo de las bombillas. Te veremos, seguro. Haz el favor de quedar bien.
Y prepárate temas tipo "volcanes europeos en acción" o "peliculas de Audrey Hepburn"

Maggie Wang Kenobi -

ya te regalaré yo un colgante chino pa lo de las bombillas pa que lo toques en plan saludo discreto a tus lectores, jurjur

Joserra -

¿Tirado en el suelo?¿en pelotas? mmmmm... jejeje