Blogia
El blog de ace76

ESTOS DÍAS TAN ABURRIDOS

ESTOS DÍAS TAN ABURRIDOS

Al final, siempre llega la rutina...

Y hay veces en que se nota más. Todo transmite una sensación de usado, de ya conocido, de sobado y polvoriento.

No me extraña que, en estos momentos, haya gente que decida combatir el tedio yéndose de compras. Es una manera sencilla de que algo nuevo entre en nuestras vidas. Una camiseta nueva de color naranja, más libros para acumular en la estantería, más discos que no escucharé lo suficiente, nuevos cacharritos tecnológicos que realmente no necesito... y luego me quejo de que no soy capaz de ahorrar.

Una señal de que el tedio me invade es que la casa está más sucía y desordenada que de constumbre: la ropa limpia se acumula sin doblar y la ropa sucia se acumula. Las tazas usadas se acumulan en la fregadera (por suerte, Esti me dejó como legado -entre otras cosas- esta enseñanza esencial que nunca dejo de cumplir: el remojado es fundamental), hay manchas sobre la encimera. Las pelusas se desplazan por el salón como salicornios en una mala peli del Oeste.

Los minutos parecen horas y las horas... días.

Quiero irme de vacaciones.

Y ya que, últimamente, no me pasan cosas, tendré que ser yo el que haga que las cosas pasen. Pero estoy tan aburrido que no se me ocurre nada... Debe de ser cosa del calor...

5 comentarios

esti -

Aunque parezca increíble, también fui yo quien te enseñó que esa especie de colador de plástico que tienen los cubos sirven para escurrir la fregona antes de pasarla por el suelo.
¿Te acuerdas de la 1ª vez que fregaste la cocina? Porque vivíamos en un bajo... si no, los vecinos de abajo hubieran tenido goteras FIJO. jajajajjajaja.

ace76 -

De momento, lo más urgente creo que es planear una limpieza, buffff...

Joserra -

Pues ya sabes, a planear cositas

ace76 -

Hombre, quizás sea un cambio demasiado radical en la rutina diaria... Pero gracias por el ofrecimiento, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

pozí, va a ser el caló, que no nos deja mucho pensar en qué hacer. Pero vamos, que si quieres, ahora me acerco a tu ofi y te hago un stristís desos pa animar el asunto,