Blogia
El blog de ace76

ERROR EN AUTÓMATA

ERROR EN AUTÓMATA

Esta mañana, al entrar en la boca de metro, he creido leer estas palabras en un rótulo electrónico: "Error en autómata". ¿Mande? ¿HAL, estás ahí? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

He estado buscando en la estación, en los andenes, en los vagones, algo que pudiera ser un "error en autómata"... Lo único que he visto es que uno de los torniquetes estaba estropeado y que el anden estaba abarrotado. Cosas de la huelga.

¿Será que alguien me está enviando mensajes desde el más allá? Seguiré al conejo blanco. En cuanto lo vea, claro. ¿Cuál era la pastilla que había que tomar? ¿La roja? ¿La azul? ¿La verde? ¿La que tiene la cara de Bart Simpson?

 

4 comentarios

Er Manué -

Deja de drogarte...

Joserra -

¿Metro? ¿Qué es eso? En Amsterdam tenemos uno pequeñito... ah, no, que no soy de Amsterdam, que soy de la España cañíiiii

mce79 -

Lo cual me recuerda que tengo que empezar a preocuparme por mi declaracion.

...¿pero no estabamos hablando de robots?

ace76 -

¡Yupi! Hacienda ya me ha devuelto mi dinero... ¡soy rico! :-)