Blogia
El blog de ace76

...UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS...

...UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS...

Anoche, sin comerlo ni beberlo, terminé cenando en el Friday´s con Joserra y Pablo. La conversación fue divertida, pero la comida... Nunca más. Al salir del restaurante, sentí que un globo se empezaba a hinchar en mi estómago. El globo no dejó de crecer durante toda la noche. Esta mañana seguía estando ahí.

Así que hoy, a pan y agua.

Nunca pidáis un "Pie in the sky". Ni aunque lo vayáis a compartir.

10 comentarios

Joserra -

El trozo de tarta parecía que lo habían tirado del techo en plan flecha, alla vaaaaa...

P.D. Blogia vuelve a tocar los cojones para poner comentarios

Jose -

El estomago no se, la tripa definitivamente se hace más grande, jajajaja...

mce79 -

Pues ahora mismo me comería tres o cuatro...

ace76 -

O como dice la carta:

"Tarta de chocolate blanco y oscuro con nuez de la India, sobre una cama de helado de vainilla, chocolate y caramelo caliente, cubierta de nata montada".

Estoy dándole vueltas a lo de la edad que ha dicho Cristóbal... ¿La edad? ¿Se te hace más pequeño el estómago?

ace76 -

El "Pie in the sky" es una gran copa de cristal que lleva helado de vainilla con caramelo en la base. Sobre ella, una masa de nata. Y clavada en la masa, un pedazo de bizcocho de chocolate con nueces.

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, es la edá, ANTUAN, que te lo digo yop, que uno ya no puede ir a sitios con según qué tipo de comidas, juasjuas

dee -

Creía que ya no, pero es que ayer me metí un tazón de mousse de limón porque no aguantaba más, y se ve que aún es prontito... Jejeje (risa nerviosa)

mce79 -

Me carcome la curiosidad: ¿Que lleva el "Pie in the sky"?

Dee, sigue tu cuerpo siendo tan... explícito?

Er Manué -

cuidado, ese tipo de globos explotan en forma de pedos, juasjuas...

dee -

Es curioso. A mí ayer a la noche me pasó exactamente lo mismo. A mi mujer también. A mi hermana también. ¿No será un experimento del ejército?