Blogia
El blog de ace76

¿Y SI...?

¿Y SI...?

El 19 de mayo de 1910, la Tierra atravesó la cola del cometa Halley. En los días anteriores al encuentro intergaláctico (nada que ver con un Real Madrid-Barça), la prensa sensacionalista de la época anunció que la atmósfera del planeta quedaría contaminada con los supuestos gases venenosos que se encontrarían en la cola del cometa y la Humanidad desaparecería en medio de un inmenso ataque de asfixia y tos. Hubo ataques de pánico, histeria coléctiva, suicidios. Algunos espabilados hicieron su agosto vendiendo pastillas contra el veneno interestelar.

Por supuesto, llegó el Día del Apocalipsis y, como siempre que se anuncia una tragedia, no sucedió nada reseñable. Aquella noche fue tan luminosa que, según las crónicas de la época, se podía leer un periódico en plena calle.

Pero, ¿y si hubiera pasado algo y nadie se hubiera dado cuenta?

¿Y si las reglas de la lógica no fueran más que una invención humana y las cosas pasarán "porque si"?

¿Y si supieras que el fin del mundo está cerca?

¿Tú que harías?

Las respuestas en "Vacío", un entretenido guión de suspense y ciencia-ficción con pretensiones filosóficas. 

 PD: Por cierto, aunque no tiene nada que ver, no puedo dejar de comentar que nuestra televisión local favorita, Cuatro, quiere remontar sus alicaidos datos de audiencia con la reposición de... ¿te dice algo la palabra "zamburguesa"? ¿Sabías que Goal es un territorio cercano a Arizona? ¿Conoces al Chino Cudeiro? En efecto, después de "Comando G", "Melrose Place" y "Buffy", ahora llega a Cuatro... ¡"Humor Amarillo"!

5 comentarios

ace76 -

Me alegro de sorprender a mis lectores, :-)

esti -

Me dejas atónica schweppes con tus artículos.

Lucía -

Diossssss...

Prefiero lo de "Vacío" ;). Por cierto, yo no me creo ningún Apocalipsis hasta que no lo vea... y entonces ya no servirá de nada, jejejeje.

mce79 -

El gran Humor Amarillo!! El otro dia vi un anuncio de que iban a reponerlo... espero verlo algun dia, aunque sea solo para rememorar esas risas de antaño.

¿La nueva versión de "Vacío" tendrá un final... lógico? ¿O deberia decir "ocigòl"?

dee -

La verdad es que no creo que Cuatro sea la televisión favorita de nadie... salvo del gobierno, claro.