Blogia
El blog de ace76

¡REGALOS!

¡REGALOS!

La vuelta al cole después de las vacaciones conllevaba responder a esta pregunta: "¿Qué te han traido los Reyes?".

La mañana de Reyes de este año fue divertido, hubo muchas cosas para todos, aunque he de decir que los regalos de peso se los llevaron mi hermano (¡impresora!) y mi madre (¡atornillador eléctrico! ¡Esto parece la tómbola!). Estuvimos casi una hora, tirados en el suelo del recibidor, en pijama, abriendo por turno los regalos, desgarrando papeles de colores mientras mi madre reunía los adornos que decoraban algunos paquetes para reciclarlos en futuros años.

Me hizo mucha ilusión que mi hermano me regalara el Trivial Pursuit con DVD, espero organizar partidas en mi casa para descubrir si nuestra amiga Esti figura en alguna tarjeta. En una partida nos salió una pregunta que hacía referencia a "Paco y Veva", así que, ¿por qué no? Tampoco podían faltar los tradicionales calcetines de rombos, ni las láminas para guardar los sellos, ni el revoltijo de caramelos y galletas que cada año nos trae una tía de Oviedo.

¿Qué más? Unos altavoces nuevos para el ordenador/discman, así podré escuchar música en mi cuarto antes de acostarme y escuchar mejor los episodios descargados de "Lost" (atención, frikis del mundo, no os perdáis este enlace del que me hablo Cristóbal. Las grandes series generan su propia mitología). Y ya que estamos con "Perdidos", pues sí, me autorregalé la primera temporada en DVD y mi madre y yo hemos hechos sesiones intensivas de visionado. También me regalaron un album para que pueda ordenar algunas de mis fotos y souvenirs de mi Interail, y un gran cuaderno en blanco para escribir (éste también es autorregalo mío). También hubo libros: "Nuevas aventuras de un guionista en Holliwood", de William Goldman y "Los 100 discos más vendidos de los 80" (a mi madre le cayeron los de los 60 y 70, y a mi hermano, la de los 90).

¿Algo más? Siempre se me olvida algo... Eche unas buenas risas con otro regalo que me hizo mi hermano: la peor película que haya visto nunca en un cine,"Wishmaster". Y además, en vídeo (salido de una oferta de un videoclub de Barcelona, por X DVDs alquilados, te regalan una peli de video).

Me gusta hacer regalos... ¡pero me gusta más que me los hagan!

9 comentarios

ace76 -

Y no sólo eso, también he encontrado la web de Oceanic Airlines. Mi hermano comparte el asombro.

No, dee, mejor no hablemos de tabaco. Bastante he tenido con aguantar los enfados de mi madre fumadora y atacada en sus derechos fundamentales...

Maggie Wang Kenobi -

jaté tú, que no has perdido el tiempo en encontrar esa página, juasjuas. Me parece alucineitor todo ello, oyesss.

Por cierto, que si te pasas por el rastro encontrarás los vídeos a 0,50 ebros, tiatiatia. Que no son regalaos, pero casi, juasjuas

dee -

Creo que tienes aburrida a la audiencia. Deberías hablar de la ley antitabaco. De hecho me gustaría conocer tu postura, habida cuenta de una ciberconversación que mantuvimos hace unos meses en este mismo blog.

ace76 -

Joooo... Yo quiero comentarios serios!!!

Joserra -

Ehhhh... el último no soy yo, plagio, plagiooo

¡¡y sigo repitiendome!! :P

Joserra -

Ehhhh... el último no soy yo, plagio, plagiooo

Joserra -

Yo, como ya dije en otro blog, recibí la pedida maquinilla braun, que va bien, la verdad, un poco de paciencia en la zona de la papada pero va muy bien. Y qué mas?... pues unos peluches que me regaló una compañera del trabajo y que pondré en la habitación.

joe, que repetitivo que soy :P

Joserra -

Yo, como ya dije en otro blog, recibí la pedida maquinilla braun, que va bien, la verdad, un poco de paciencia en la zona de la papada pero va muy bien. Y qué mas?... pues unos peluches que me regaló una compañera del trabajo y que pondré en la habitación.

Anónimo -

Me alegro de que te gustara mi Trivial, y de que te hiciera gracia la pelicula.

A mi tambien me gustaron tus regalos, con la impresora, el librillo, y la vela, que esta aromatizando el recibidor.

You all, everybody!