Blogia
El blog de ace76

AND HERE´S TO YOU, MRS ROBINSON

AND HERE´S TO YOU, MRS ROBINSON El post del día se lo dedico a Anne Bancroft, actriz que dio vida a la Señora Robinson y que falleció el lunes a los 73 años. Ella era un icono de los sesenta, así que se lo merece. Y además, era la esposa de Mel Brooks. Sí, la señora Robinson, la madre superiora de Agnes de Dios, la senadora que metía a la Teniente O´Neal en los Seals... estaba casada con el tipo que dirigió "El jovencito Frankenstein".

Y no os olvidéis de...


Vótame



convocado por:
20minutos.es


4 comentarios

Jose -

"EL graduado" no me gustó en su momento, cuando la volví a ver hace poco me pareció que había envejecido fatal. Pero bueno, sobre gustos.... Anne Bancroft era una de las grandes, pero grandes-grandes, podía con todo: drama, comedia... Estaba maravillosa en "Siete mujeres" de Ford, o en "El hombre elefante" de Lynch... y en una que a mi me gustó pese a que parecía mas un telefilm "Agnes de Dios" Con MEg Tilly y Jane Fonda.

Maggie Wang Kenobi -

po a mí me moló más en la peli esa de las sorda, ciega, muda (y no es Shakira), jurjur. Vamos, que me moló más esa peli que la de El Graduado, jurjur

ace76 -

sí, también salía en "Grandes esperanzas" y en "El milagro de Ana Sullivan", por la que ganó un Oscar.

Joserra -

Pues que descanse en paz. ¿era la de grandes esperanzas? no la he visto pero me parecía una señora muy glamourosa