Blogia
El blog de ace76

NO GANÉ

NO GANÉ Como era de esperar, "Naïf" no ganó el Premio Pilar Miró.

Pero yo sigo estando orgulloso de mi primer hijo. Sí, escribí otros guiones antes, pero los pobres no alcanzan la categoría de pequeñas mascotas. Aunque sigo creyendo que mi historia de fantasmas tiene posibilidades... a la espera de que se me ocurra un final menos bochornoso. "Te perdono... Tú estás vivo y ella, ella no es más que un fantasma, está muerta". Sí, Ed Wood estaría orgulloso de mí.

Orson Welles, en cambio, aun no me dirige la palabra. Ya lo hará, ya, jajajaja.

5 comentarios

Miles fans Ace -

Desde cuando hace falta ganar un premio para ser el mejor(vale, ayuda)?


Para nosotras eres el número uno...

Maggie Wang Kenobi -

uys, po na, otro año será... Eso sí, Orson Welles no te dirige la palabra pero ¿Ed Wood sí? Uys, questrés

Joserra -

Y eso de como era de esperar? ay, boboto, que te pego, que te pego, que te pegooooo

Joserra -

ya sabes, sigue intentándolo

Jose -

A saber lo que ha ganado...