Blogia
El blog de ace76

GRRRRR

GRRRRR Últimamente, estoy gafado para esto de los conciertos. Me acabo de enterar en la web de los 40 que Oasis dará un concierto en Madrid el 1 de junio. "No puedo faltar", me digo. Entonces me fijo en que las entradas salieron a la venta ayer. Me temo lo peor. Voy a las webs donde se compran y... sí, las entradas están agotadas. Fkjdljg kdjglkjdf powieq endfabsnm!!!!!

Ahora entiendo porque ayer había esa cola en la taquilla de la FNAC...

En fin, esto es una minigira de presentación de su nuevo disco por locales de pequeño y mediano aforo (tocan en el Divino Aqualung), ya llegará "la gran gira". Aunque conociendo a los Gallagher, nunca se sabe si el concierto se cancelará en el último momento por alguna trifulca familiar.

9 comentarios

Joserra -

El Aqualung se llama Divino Aqualung o ese adjetivo se lo has puesto tu? :)

mce79 -

Wonderwall tenía el "Round are way", el "Masterplan"... ¿Y cual otra? ah si, "Swamp song"... pero es que las caras B de Oasis de los primeros discos molaban, molaban mucho... ese "Stay young", ese "Aquiesce", ese "Its good to be free"... que tiempos, eh?

Anauel -

Pero que puestos estáis en música, coño!!

A mi me sacan de "Sheila" y "Mª Isabel" y me pierdo, jajajaja

ace76 -

Creo que has acertado todos, Miguel...

...y que buenos son algunos de estos singles. "Wonderwall" vale más que todo el "Be here now" y "Standing in the shoulder of the giants" juntos.

mce79 -

Voy a jugarmela, de izquierda a derecha, de arriba a abajo:

- Roll with it
- Wonderwall
- Definitely maybe
- Cigarretes and alcohol
- Supersonic
- Stand by me
- Some might say
- Live forever
- Be here now
- Dont look back in anger
- D'you know what i mean?
- Morning Glory

Maggie Wang Kenobi -

eso te pasa por no leer mi blós, te hubieras cabreado un día antes, jajajaja

Además, como sabes, si llegas a pillar entrada entonces sí que seguro hubiera surgido problema familiar y lo hubieran cancelado :-D

ace76 -

Bueno, mientras contenga algún "Little by Little", me conformo... Eso sí, otro "Be here now", no, por favor...

mce79 -

Habrá que escucharlo. Hombre, desde que nos hicieron lo de Salamanca siempre me ha quedado un poco de rencor hacia ellos, pero espero que el CD sea al menos del nivel de "Heathen Chemistry".

Bueno, ya llegara la gran gira.

NATZAN -

BUENO yo de momento he escuchado su single y no se , lo veo normal.