Blogia
El blog de ace76

LET´S GO TO SAN FRANCISCO

LET´S GO TO SAN FRANCISCO Dentro de un mes, estaré cogiendo un avión para ir de San Francisco a Dallas. Es decir, que "El gran viaje del año 2005. Parte I" está a la vuelta de la esquina.

Ya tengo los billetes (sí, lo conseguí). Ya tengo reservado el hotel (sí, lo conseguí). Esta mañana me he hecho el pasaporte nuevo, con una horrible foto de fotomatón escaneada. Treinta y dos hojas para rellenar hasta el 2008, treinta y dos hojas decoradas con dibujos de animales como mariposas, patos, ballenas, murciélagos, bufalos u osos polares. Creo que se debe a que son animales migratorios, cosa que tendría cierta lógica, pero no estoy seguro.

La próxima semana llamaré a American Airlines para confirmar que sí, que realmente tengo billetes. No me fio nada de estos "tickets electrónicos". Hubiera preferido unos billetes de toda la vida, de papel, solidos, tangibles... Vamos, que hasta que no monte en el avión, no me lo creeré. También llamaré al Shi Yu Lang para confirmar que sí, que tenemos habitación.

Me quedan otras cosas por hacer, como llevar el traje a la tintorería, recoger mi maleta de casa de Esti, cortarme el pelo, escoger un regalo para mi primo, ponerme las vacunas, jejeje... En fin, comienzo a estar nervioso...

5 comentarios

ace76 -

No sé, no vaya a ser que Bush nos pegue algo... Y de antrax, por si acaso, jajaja...

Anauel -

Me uno a la envidia de Joserra, yo también quieroooooo.

Por cierto, tienes que vacunarte?? de qué??

Joserra -

Jooooo, que envidiaaaaaaaaaa, quiero un regalito, de San Francisco, preferiblemente, no sé, me llama más la atención que Dallas, la verdad.
Quiero irrrrrr

ace76 -

Ah, claro que tu viaje empieza el 29...

Anda, mira tú, los osos polares dan vuelta en torno al Globo. Los flamencos vuelan hasta Cadiz y luego vuelven a África... Que curioso.

mce79 -

En efcto, son animales migratorios. De hecho, si te fijas con atención, verás sus rutas de migración.

¡¡24 DIAS!! (Para el viaje, no para que Samara salga de la tele)