Blogia
El blog de ace76

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA ¿Y cómo lo sé? Pues porque ya está aquí la alergia. Decían que, como el invierno había sido muy seco, las alergias iban a ser mucho peores. Y acertaron. Hace un par de días empece a moquear y no paro. Toda la parte izquierda de mi nariz es un constante ir y venir de moquillo líquido (hmmmm, que tema tan agradable para el blog, ¿eh?). Esta mañana me he terminado ya todo un paquete de clinex, así que he optado por cogerme un rollo de papel higiénico del baño. Y esta noche ha sido terrible, con toda la garganta llena de mocos, ahogándome. Así que he decidido que ya va siendo hora de probar los remedios de esa ciencia inexacta llamada Medicina.

Por suerte, casi nunca tengo problemas de salud. Por eso, no suelo pensar en lo importante que es estar sano, que no te duela nada, ni tener que confiar en hospitales, medicinas y doctores. No es que yo no me fíe de ellos, pero me gustaría que inventaran algo así como la máquina del diagnóstico perfecto, un aparato que, cuando sintieras algún dolor extraño, te dijera exactamente a qué se debe. Porque hay veces en que a uno, de repente, le duele una parte de su cuerpo sin venir a cuento y luego, de repente, le deja de doler. En fin, que los seres humanos somos unas máquina extrañas.

3 comentarios

ace76 -

Pero las alergias son así: llegan, se van, de repente te pegan con fuerza, de repente dejas de ser alérgico... Misterios de la salud.

Joserra -

Yo en Logroño estornudaba cada dos por tres y la verdad, no sabía porqué, porque creo que no soy alérgico.
Lo que me hace mucha gracia es la prueba esa de la alergia tan "científica", vamos, esa que te inyectan un montón de cosas y con la que reacciones, ala, a esa eres alérgico. Así cualquiera es médico, no te jode

mce79 -

Pues nada campeon, a soportarlo lo mejor que sepas.
Aqui llueve, y la temporada de alergias aun no se deja notar, pero todo se andara...