Blogia
El blog de ace76

AHORA SÍ, COSAS QUE HACER

AHORA SÍ, COSAS QUE HACER Ayer fue un día animado en el trabajo... Vamos, que no paré. Y por primera vez en varias semanas, falté a mi cita con la blogosfera.

No tengo muchas cosas que contar. Ahora mismo tengo la cabeza en el futuro inmediato más que en el presente. Cuando en el horizonte aparecen, sucesivamente, las vacaciones de Semana Santa, un viaje a San Francisco y el Interrail, el día a día se reduce a una pesada espera hasta que lleguen los acontecimientos anhelados. Por otra parte, soy incapaz de pensar en qué haré con mi vida cuando llegue el mes de septiembre... ¿Con qué me distraeré hasta Navidades? ¿Qué será de mí en el año 2006? (Como eres, Ace, apenas ha empezado el 2005 y ya estás pensando en el 2006? Quizás, esta vez sí, empiece a estudiar Psicología en la UNED... Quizás escriba otro guión (tengo ideas revoloteándome por la cabeza desde hace tiempo, la inspiración es como una mariposa ciega y sorda... No, la frase no es mia, es de Camilo José Cela, más o menos)... Quizás comience a ahorrar para comprarme una casa...

De todas formas, tengo pendientes por hacer otras cosas mucho más mundanas. A mi casa aun le faltan por pulir algunos detalles, principalmente decorativos. Este sábado compré en Ikea unas típicas mesas Ikea para mi salón, además de una bonita (y baratísima) alfombra. Flauta, por cierto, ya le ha dejado su sello. Quizás haya que cortarle las uñas. Cuando haya colgado los cuadros que aun no he comprado y las fotos que aun no he enmarcado, invitaré a mis amigos a cenar y haré deliciosos canelones en mi fabuloso horno eléctrico. Y experimentaré con uno de esos bizcochos de Nestlé que anuncian por televisión y que depiertan, a partes iguales, mi curiosidad y mi gula.

Tengo pendientes de leer dos libros, y de los gordos: "Tu rostro mañana. Baile y sueño", de Javier Marías; y "El hijo del acordeonista", de Bernardo Atxaga. No sólo son gordos, sino que supongo que tienen cierta densidad. Vamos, que no son muy aptos para leer en el metro, supongo. El otro día me compré una bolsa en Coronel Tapiocca para llevarlos conmigo y aprovechar los ratos muertos, una bolsa lo suficientemente grande para llevar también mi diario, los crucigramas del Quiz y la(s) cámara(s) de fotos. Tengo ganas de que llegue el buen tiempo para poder pasear por la ciudad.

El cierre de Madrid Rock ha sacado al buitre que llevo dentro. El espectáculo que ofrece la tienda, llena de gente rebuscando en las estanterías y llevándose decenas de compactos, es un tanto triste. Pero, claro, ante la posibilidad de llevarse los DVDs con un 30% de descuento, los sentimentalismos quedan a un lado y mi estantería se llena de DVDs pendientes. De momento estoy con la Cuarta Temporada de "Futurama" (Me falta la tercera). Genial la aparición de un robot repartidor de la tienda sueca "PIkea" (idéntico logotipo, sólo que en lugar de la I inicial, aparecía la letra griega Pi), acompañada de frases como "hemos conseguido montarlo y sólo faltaban seis piezas"...

Y hace mucho que no voy al cine (aunque tampoco hay muchas películas que me llamen ahora la atención: "Entre Copas", "Closer", "Ray"...). Y también hace bastante que no salgo de marcha. Aunque eso lo solucionaré este fin de semana: es el cumpleaños de Joserra, y esa es una fecha destacada en el calendario.

19 comentarios

Amaya -

Antonio, yo ayer probé uno de esos bizcochos de Nestlé. Lo hizo mi madre, se le quemó y aún así estaba bueno.

Jose -

Pero ten cuidado con "las salidas"...

Uys, yo el sábado también salgo. ¿Iré de marcha?

ace76 -

Sí, lo de salir a ver qué pasa, como dice Manuel, es divertido...

...pero se está tan bien en casa.

Anónimo -

Fumarse una peta

Anónimo -

Beber alcohol

Anónimo -

Y hay que practicas SEXO

Joserra -

Sí, hay que salir de marcha

Su -

Tengo que decirlo

VIEJOSSSSSSSSSSSS

Soy un pendón -

Salie de marcha es lo mejor del mundo mundial...

Manué -

No hay que salir de marcha, que uno se cansa, Hay que salir y ver qué sorpresas te deparan las salidas :-P

ace76 -

Salir de marcha está sobrevalorado, jejeje...

Jose -

Eso de salir de marcha, exactamente, ¿Qué era?

Maggie Wang Kenobi -

hay que tomar las cosas con calma... no te preocupes tanto en planificar, nen... déjate llevar :-DDD

Anauel -

Pues hay que salir más de marcha, eh?? que si no te apolillas, jajajja

ace76 -

Podemos hacer un TopManta de Servilletas en la puerta del futuro Zara Home, si es que es eso lo que ponen finalmente.

Los planes se hacen para cumplirlos, Joserra. Perdón, se hacen para NO cumplirlos... Bueno, jejeje, es complicado, yo trato de cumplirlos, pero prefiero no ponerme plazos... Claro, que si no me pongo plazos, se me pasa la vida viendo la tele.

Joserra -

¿20? no, jeje, de 20 sólo conservo el cuerpo, jeje... Muy bien, antonio, planes de futuro, pero no te obsesiones con ellos porque a mi me pasa que me autoimpongo planes pero sólo mentalmente y como luego no los cumplo me flagelo continuamente.

Y lo de Madrid Rock, sí, es una tarea que tendría pendiente pero supongo que para cuando me de por acercarme allí me habrán cerrado ya.
Propongo un boicot al Zara Home que pongan, pero en plan cruel. Vamos, que llevamos una servilleta del Ikea y la ponemos con las del Zara Home y luego alguno de nosotros montamos el escándalo: Oh, dios mío, una servilleta de Ikea en el Zara Home, piratassssss

Su -

Por dios, si es ahora no haces nada, ay... Reserva fuerzas para el siguiente.

Joserra? Cuantos? 20? Jejejeje. El Buenorro

Jose -

Yo he buitreado tambien: Metallica , Los SUaves y Najwa (sus tres discos a nueve euros los dos como Najwajean y el otro)...

Soy lo peor, lo reconozco, hacia siglos que no me compraba un disco!

mce79 -

Jo, como me gustaria buitrear en MadridRock...