Blogia
El blog de ace76

Y EL CONSEJO DEL DÍA ES...

Y EL CONSEJO DEL DÍA ES... Hay muchas cosas que me producen risas mil...

...una de ellas es "Aquí no hay quien viva". Me río con muy pocas series. "Friends" es una de ellas (por cierto, como se les van notando los años a los protas... especialmente a Coutney Cox). Pero pocas veces me he reido a carcajadas como con esta serie española. Impagable el momento en que Mauri les enseñaba a las tres supernenas la foto que se habían hecho con el movil accidentalmente...

Ayer hacían bastante coñas respecto a la Policía. El señor Cuesta tenía que hacer de gancho para detener a un camello, y cuando los agentes lo arrestaban, al señor Cuesta le daban sudores fríos al saber que en seis meses lo soltaban, jajaja... Pero eso me hizo pensar en los dueños de Telesierra. En el Telediario dijeron que podían ser condenados a una pena de entre uno y cuatro años de cárcel. A ver... Timando de una manera tan descarada a la gente, se han embolsado cantidades de hasta 30.000 euros diarios (5 millones de pesetas al día)... multiplicado por 365 días al año... la cantidad es astronómica. Supongo que les quitarán la pasta, porque si no, si te condenan a un año, una condena por la que, según creo, no vas necesariamente a la cárcel (te dan un tercer grado o así), vamos, el negocio es redondo.

Así que, amigos, vamos a comprar Telesierra y montar concursos ridículos. ¡Yo presento!

9 comentarios

Ángela -

¿ La pasta ? jajaja, ¿ y tú crees que la tendrán ahí, a disposición de la justicia ? juas juas juas

Jose -

oigaaa oigaaaaaa no den la pleisteision que yo me la sabia!

Anauel -

Un momento Sr. Jose, en breve pasaremos su llamada al plató, no cuelgue, por favor, manténgase a la espera...

Jose -

Llevo esperando que me pasen seis dias, y me se la respuesta eh!

ace76 -

Y los dueños comieron "lo que quisieron"

Anauel -

Pues después del palo que te meten llamando a esas líneas de teléfono creo comieron "lo que pudieron", jejje

Anónimo concursante -

¿cacahuetes?

Anauel -

A ver quien me dice el como termina la frase:

"Fueron felices y comieron..."

Joserra -

YO también: Pasassss a directo, pasasss a directo.... vengaaaa, quiero una respuesta ganadora yaaa...

A mi me encantan los días en los que las llamadas falsas entran sin ningún tipo de efecto telefónico, vamos, que el sonido es limpio, de micro puro y duro, es genial