Blogia
El blog de ace76

FIRST, WE TAKE MALASAÑA

FIRST, WE TAKE MALASAÑA ...then we take Madrid.

A Leonard Cohen le guíaban señales del Cielo. Yo aun no he visto ninguna, pero Madrid está llena de mensajes extraños.

Ayer paseaba por la calle y encontré un curioso graffitti sobre la acera. Uno de estos que se hacen con una plantilla y un spray de pintura. El texto decía:

"Je t´aime. C´est tout"

Si tuviera una cámara digital, le hubiera hecho una foto y os lo hubiera mostrado aquí. Pero no tenía a mano ni mi pequeña lomográfica -la pobre está sin carrete-. Durante un momento me quedé pensando en la persona que ha dejado ese texto... ¿Será para alguien en concreto? ¿O un mensaje lanzado al infinito?

Y me acordé de las pegatinas de "Vota Dier" que un grafittero ha dejado repartidas por las paredes del metro de Madrid. O aquellos carteles que aparecieron en unos ya lejanos Sanfermines en los que una chica buscaba desesperadamente a su Paddy.

5 comentarios

joserra -

Qué bonito, algún día pintaré ese graffitti y alguien lo admirará

Anónimo -

"Te quiero. Eso es todo."

Joserra -

A mi me encantan los graffitis esos que se hacen con plantilla, bueno, algunos de ellos claro. Por cierto, qué significa la frase esa en francés? lo del amor creo que lo entiendo pero prefiero una traducción.

ace76 -

A mí siempre me ha llamado la atención que la ciudad esté llena de grafittis y pintadas y nunca haya visto a nadie hacer uno... ¿cuándo los pintan?

Imzel -

Aqui alguien se dedicó a poner 84 por toda la ciudad. En La Laguna hay toda una colección de fantasmitas del comecocos de todos los tamaños y colores.
Tengo preparada la plantilla de un gato pero no me atrevo a pintarlo por ahí...