Blogia
El blog de ace76

WHAT´S THE FREQUENCY, KENNETH?

WHAT´S THE FREQUENCY, KENNETH? Se hace saber a mis lectores que el ocho de enero, en el Palacio de Vistalegre, aquí en Madrid, REM ofrecerá un concierto en directo. Yo tengo la intención de ser uno de los asistentes. Si alguien quiere acompañarme (lo digo por ti, Miguel), que me avise.

Se da la circunstancia de que el primer concierto en directo al que asistí fue uno de REM el 15 de febrero de 1995, en San Sebastián. Ya son diez años de grandes conciertos: U2, Depeche Mode, Garbage, Sheryl Crow o Robbie Williams son algunos de los que recuerdo como más memorables.

10 comentarios

ace76 -

Vale, en cuanto me entere, te lo digo.

Miguel -

Rapido como el rayo. Espero que tu tambien lo seas a la hora de comprar entradas y no nos quedemos sin ellas.

Tengo una cuenta pendiente con REM desde hace diez años, y ha llegado el momento de saldarla.

Que grande fue el concierto de Garbage, eh? Con regalito visual incluido, jejeje...

Y los tres de Radiohead, y los de U2... y el de Coldplay, fue maravilloso.

Espasmodico... si ese es un adjetivo que describe a Michael Stype a la perfeccion.

Oye, dame mas detalles: Precio, hora y telonero. Como es en sabado, es perfecto, no tengo que pedir dia libre

Su -

Cuanto hombre!

¡Hola chicos!

ace76 -

"Calvo"... jejeje. No sé, carismático, extraño, distante, peculiar, espasmódico...

Aunque tiene algo de entrañable, sí, más que nada porque REM y su música me traen muchos recuerdos.

Joserra -

¿Cómo le describirías? (ay, que miedo)

GuiLLe -

... Estoy muy lejos... :(... Pero espero que sea un buen recital, disfrútalo.
.. Eso por ahora...

(Gracias Por Visitarme)

ace76 -

Muy bien, Miguel, que velocidad de respuesta. Entiendo, pues, que te compro una entrada, pase lo que pase.

Hola Nicolas. Bienvenido a este mundo de los blogs. Se puede escuchar de todo, la música clásica se compagina bien con el rock, creo yo.

¿Michael Stipe, super tierno? Hombre, no sé, yo le describiría de otra manera...

Joserra -

A mi si me gusta REM, no se si tanto como para un concierto pero sí me gusta. Además, el cantante me parece super tierno

Nicolas -

No me gusta ni REM, Ni Robbie Williams, Ni tampoco U2. Respeto q quienes loes escuchan, peor prefieor otro tp de musica, (clasica)

Miguel -

Ahi estare!!!!!
Nada ni nadie podra impedirmelo!!!!