Blogia
El blog de ace76

¡Tengo logotipo!

¡Tengo logotipo! Y todo gracias a Locusta, que me ha hecho un link en condiciones... Yo también aprenderé algún día, lo prometo. Entonces, me diseñaré mi propio logotipo... De momento, me quedo con éste, con Marlon Brando en "Salvaje". Porque, aunque no lo parezca, soy el Leader of the Pack. Dicen que vengo del lado equivocado del pueblo y me encontrarás en la tienda de caramelos...

...aunque yo prometo no estrellarme.

9 comentarios

Manuel -

Tú, como siempre, faltando el respeto a los mayores, :-P

Joserra -

Y yo tampoco, dios mío, que incultura musical padezco.

Miguel -

Yo tampoco la conozco... :-(

ACE76 -

Mauricio, pues yo veo el logotipo... Claro que desplegarse, no se despliega.

Manuel... ¿No sabes que canción es "Leader of the Pack"? Es un tema de los primeros tiempos del rock, y las Shangri-Las eran un terceto de chicas como las Chrystals ("Da Doo Ram Ram"), las Shirelles ("Would you still love me tomorrow?) o las Supremes, grandes entre las grandes ("You can´t hurry love"). Una vez más, debo dar gracias a mi madre por la educación musical que me dio en mi infancia.

Locusta, esto es un desastre! Nadie conoce la cancioncilla, vivimos rodeados de incultos...

Locusta -

Pasarse por mi página para ver el súper banner que le he hecho al Líder del Paquete... O el Lidl Del 3x2 Pack. Look out, look out, look out!!!... habrá algún garito en Madrid, en España, o incluso en el País Vasco en el que pinchen esta canción? Si no es así, tenemos que fundarlo.

Manuel (exAlejo hace mucho tiempo) -

Antonio, que es esta cosa tan re-mary que has puesto?
Po cierto, a ver cuando te pasas por mi despacho o mi casa y me explicas bien esto de poner imagenes que ando perdido. Es lo malo que tiene la edad y la incultura internetera

Mauricio -

Wey pero no se desplega tu logo, es como si estuviera quebrado o no estuviera bien señalada la direccion.

ace76 -

Es una canción de The Shangri-Las. Seguro que las has escuchado alguna vez.

El product placement lo puedes poner en el apartado Web, cuando firmas tu comentario.

Joserra -

Qué inculto soy, qué es eso de leader of the pack, no me digas que es "el líder del paquete"?, que básico soy, tal y como lo demuestro en mi blog www.blogia.com/micarrusel (jeje, esto es product placement)