Blogia
El blog de ace76

¡YA ES NAVIDAD!

¡YA ES NAVIDAD!

Aunque el calentamiento global nos haga creer lo contrario y las atolondradas palomas estén buscando como locas un rincón para anidar en los balcones de Pamplona, no es primavera. Es otoño. De hecho, ayer por la tarde descubrí que YA es Navidad.

Salí por la tarde de casa para comprar el décimo de lotería del curro. En mi calle, aunque apagada, la iluminación navideña lleva días colocada. Después de comprar el número en "El jorobado de la suerte", donde nunca toca, nos acercamos a la Administración donde sí suele caer algún premio. Le dije a Diego que eligiera un número. Lo escogió. Y me di cuenta de que era para el sorteo del Niño. Así que, por si acaso, me lo tuve que llevar. Y otro décimo más para el Gordo. Ya que estaba tirando el dinero en juegos de azar, como una cincuentona de Arkansas en las tragaperras de Las Vegas, hasta hice una Primitiva.

Después fuimos al Starbucks, y ahí es donde descubrí que, aunque ni siquiera ha empezado el Adviento, la Navidad ha llegado a nuestros establecimientos comerciales. Decoración navideña, paquetes rojos de café para regalar, sabores especiales para estas entrañables fechas, música de villancicos en el hilo musical...

Así que, en cuanto llegué a casa, me puse el disco navideño de Josh Groban recién descargado de Radio Emule y estuve pensando en si adornaba ya la escalera con guirnaldas, espumillón y bolitas de colores o dejaba que las calabazas de Halloween terminaran de pudrirse... Menos mal que aun no han inventado la Fiesta del Amor...

14 comentarios

Cati -

mmm.... Quieres escribir algo nuevoooo.... que hoy es mi cumple no trabajo nunca los sabados y hoy justamente me toca trabajar... llego aqui pensando encontrar algo que leer interesante y me encuentro que no has actualizadoo!! grrr... vaya diaa!! jejeje
Besotes

Klimmt -

Fiesta del amor?? Pues claro. San Valentin... Siempre es bueno que haya una fiesta para que nos acordemos del amado (aunque debiera ser cada día). Lo jodido es cuando llega San Valentin de los cojones y estas más soltero que Doña Rosita.
En cuanto a la Navidad.. me resisto a comprar nada de turron/polvoron etc. Me esperaré a la cesta-sorpresa tipo Gemio con las viandas (que bonita palabra). El belén de los chinos, lo sacaré a mediados de diciembre

Joserra -

Yo tengo que repintar mi Navidad

mce79 -

La Navidad no llega de verdad a Madrid hasta que no lleguen... tachan tachán... ¡¡las pelucas!!

MadRod -

Ésto te pasa por entrar en el Starbucks. Si es cómo sois los no fumadores, con tal de no soportar humo, os meteis en unos sitios...

evita -

si es normal qeu se comprara la del niño jajaja peor mira de esa seguro toca ajajjaja ays or dios y tu regalo sin eviar me esty estresando y ademas viene navidad jajajajaj besos a mil aunque sea una llorona

maggie wang -

yo sé de uno que trató de poner de moda la fiesta de "San Jovita, peazo mariquita" pero no triunfó nada. Y mira tú los de Navidad, sin comerlo ni beberlo, que de fiesta de un día ya van por fiesta de dos meses, juer.

ace76 -

Shhh, es que mi sueño es poder decir algun día algo parecido a:

-"Pues sí me he comprado un piso. ¿Hipoteca? No, hombre, no, lo he pagado al contado, así, zas, de golpe todo".

San Valentín sí que es una fiesta que me da aracadas...

Shhh! -

después del 'money money' seguimos buscando mas, ehhhh? viciosillo! Pero parece que estás de suerte... así que seguro te toca! El dinero llama al dinero...
y menos mal que habeis explicado lo de la fiesta del amor... ay que susto!

Soulwoman -

En realidad, para la fiesta del amor ya está San Valentín, que no deja de ser otro invento. :P

Don Otto Más -

He pensao, así de golpe de vista, que Raúl había dejao el fúbol para grabar un disco...
Menos mal que las primeras impresiones se olvidan...

ace76 -

Lo de la Fiesta del Amor es un homenaje a los Simpsons, Corredero, jajaja

Mucho estres, Soli, sí... :-(

Corredero -

¿Fiesta del amor?
Ya te vale...

Soliloco -

kestres ya es navidad?

que pereza todo